Vinos valencianos en el Ritz de Londres

6 respuestas
    #1
    vinivalenciana

    Vinos valencianos en el Ritz de Londres

    Hola... ya cubierto el objetivo de perfil de usuarios -me encantaron todos vuestros comentarios-, os hago partícipes de una entrevista que he encontrado por la red.

    Vino valenciano en el Ritz de Londres

    El entrevistado en Bruno Murciano, jefe de sumilleres del Hotel Ritz de Londres, y en el desarrollo de la entrevista menciona vinos valencianos que están en la carta de vinos del Ritz. A continuación os pongo un lista de los que figuran:

    - Cava valenciano, Torre Oria Marques de Requena Brut Nature
    - Vega Infante Macabeo joven 2005, D.O. Utiel-Requena.
    - Vega Infante Bobal Rosado 2005, D.O. Utiel-Requena.
    - Rodolfo Valiente, Pasamonte 2004. D.O. Valencia.
    - De la familia Mendoza, Moscatel de la Marina, D.O. Alicante.

    ¿qué os parece? yo no puedo opinar, pues no soy una entendida del vino, y no he probado la mayoría de ellos, a excepción de TO Brut Nature

    Saludos a todos, y ya os pasaré el perfil de usuario de portales de vino que configuré, y un listado de webs clasificadas de este sector.

    Muakks

    #4
    vinivalenciana
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Vinos valencianos en el Ritz de Londres

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Sí, ya lo veo... es que no he tenido tiempo de leerme todos los asuntos de verema... hay demasiados.

    Pero no se trató con mucho ahínco en esa ocasión. Me parecen acertada la opinión de Jose -creo que ha sido él-, cuando ha dicho que solo el moscatel de la marina estaba a la altura de la carta de vinos del ritz.

    A ver si se retoma el foro... besos y gracias

    #5
    FPardo
    en respuesta a vinivalenciana

    Re: Vinos valencianos en el Ritz de Londres

    Ver mensaje de vinivalenciana

    Como curiosidad te diré que los dos vega infante que tiene el Ritz, también los tiene la casa de comidas que hay cerca de mi casa entre pollo y pollo...
    No sé si son buenos o malos porque no los he probado.
    Lo que sí creo es que desde luego no son los más representativos de la Comunidad.
    Un saludo.

    #6
    suiko
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Vinos valencianos en el Ritz de Londres

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Como tampoco el Ritz es ";representativo del panorama actual"; de la gastronomía británica!

    Más bien una reliquia del pasado dedicada exclusivamente a vivir de su fama!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar