Vinos para la boda mediática

1 respuesta
    #1
    Polidori

    Vinos para la boda mediática

    Buenas noches, la mediática pareja formada por la presentadora Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos ha elegido a bodegas Emilio Moro para servir sus vinos durante la celebración. 

    En el cóctel servirán un blanco 100% Godello (la Revelia) y el tinto Malleolus, posteriormente servirán el Malleolus de Sanchomartin en el banquete.

    Centrándonos en el vino (que es lo nuestro) me gustaría saber que opináis de los vinos de esta conocida bodega y concretamente de los que servirán en la boda. 

    Yo solo he probado el Malleolus ( no recuerdo la añada) y me pareció un vino muy bueno, con volumen, elegante, y con una calidad tremenda. 

    Gracias por participar y buen fin de semana para todos. 

    #2
    José Gabaldón
    en respuesta a Polidori

    Re: Vinos para la boda mediática

    Ver mensaje de Polidori

    Ya hay un hilo sobre este tema Polidori, pero vamos a ello:

    Grandes vinos que más de uno no va a catar por eso de las calorías, jejejeje, a mi el que más me gusta es el Valderramiro, pero se han ido al más alto de la gama.

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar