Vinos para insultar...
Vinos para insultar...
El vermut es estupendo...Ya saben que lo dicifil no es hacer vino sino venderlo.
Re: Vinos para insultar...
Ver mensaje de gavelarJajaja uno que podría servir también es el Tocat de L'ala de la bodega Coca i Fitó...
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Un genio El Escoces Volante. Los nombres de sus vinos son en general, curiosos. Hay uno llamado la Multa porque le pilló la Guardia Civil a más velocidad yendo (o volviendo) de Teruel justo cuando "nacía" el vino.
Saludos
El vermút El Golfo, muy recomendable.
Saludos
Soy un gran fan de los vinos del Escocés Volante pero mira por donde este no lo he bebido y eso que también soy muy fan de la Syrah y la Viognier. Por la parte que me toca he probado en Vermut y me gustó mucho, por otra parte el Merluzo Menorquín lo he probado y está bien, es la gama mas senzilla y desenfadada de la bodega.
Ver mensaje de gavelarUn hilo un poco sin vergüenza..... jjjjjj
Ver mensaje de gavelarAlguno ya lo habíamos nombrado por aquí pero la verdad es que pueden venir bien como regalo con indirecta. Saludos!
Ver mensaje de gavelarEs que hay que llamar la atención!!!! Y ya tengo ganas de echarle varias manos a los vinos del Escocés Volante...
Y los vermuts, pues siempre rompedores :-D
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Y vinos para regalarle a la ex...
Ver mensaje de gavelarY vinos para dedicarle a la ex...
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de AbreunvinitoDe Norrel, mas conocido como el Escoces Volante, tuvimos la oportunidad de probar sus vinos y de charlar con él la pasada semana en el evento (magnifico por cierto) que montaron los de Outlook Wine en Barcelona para celebrar su 10 aniversario
Gran tipo
Un abrazo
Ver mensaje de EnriqueNo lo conozco personalmente pero todo el mundo me ha hablado bien de el como persona y como chalado del vino.
Y buenos vinos a buen precio.
Saludos
Ver mensaje de EnriqueAnda que avisas …., no te pierdes una y yo en las afueras no me entero de ninguna.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/