Martinet. Especial Dolç: Ayuda

15 respuestas
    #1
    Joaquin1965

    Martinet. Especial Dolç: Ayuda

    Buenas a todos,

    A ver si me echais una mano. Acabo de comprar en una subasta las botellas que adjunto en foto -la curiosidad ha influido mucho-. He buscado información y no hay manera de encontrar nada.

    Se trata, según figura en la etiqueta, de sendas botellas de Martinet Especial Dolç. La cuestión es que la información que obtengo me remite siempre al Rancio Dulce de Mas Martinet, cuya imagen no se le parece en absoluto. No sé si se trata de una versión/presentación anterior del vino en cuestión.

    ¿Alguien puede darme referencias al respecto? Ya si lo ha probado, mucho mejor. Os envío las mejores fotos posible (aún no tengo las botellas).

    Por supuesto, gracias anticipadas.

     

    Un saludo!

    #2
    Josep_Gallego
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Martinet. Especial Dolç: Ayuda

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Vaya Joaquín, has comprado algo que no esta en Internet, alguien diría que por lo tanto no existe. Seguiré buscando pero tienes razón en que el nombre lleva al rancio y esa botella evoca otras cosas. Seguiremos investigando....

    #5
    Maresme
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Martinet. Especial Dolç: Ayuda

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Buenas tardes,no tengo informacion,pero creo recordar  una entrevista al Sr.Lluis Perez en TV comentar que cuando llegaron los acompañantes de la famosa tirada de vinos en 1989,que el ya hacia vino en la zona y entre ellos un dulce.

    Abrazote

    #8
    Joaquin1965
    en respuesta a pepecano

    Re: Martinet. Especial Dolç: Ayuda

    Ver mensaje de pepecano

    Muchas gracias crack! Fenomenal lo que me dices. Ya sabes mi querencia por lo que tiene algunos años y si además es dulce no tendría que haber problemas.

    A ver que me encuentro.

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar