Envio de vino a los EEUU

8 respuestas
    #10
    Vins Cat
    en respuesta a enocholo

    Re: Envio de vino a los EEUU

    Ver mensaje de enocholo

    Hola,

    Me gustaría saber vuestra opinión sobre como afecta al propio vino un envío internacional de larga distancia (áereo). 
    Habitualmente envío pequeñas unidades (cajas de 6) y no es la primera vez que el destinatario me comenta que no sabe igual que la que probó en España.
    He hablado con sommeliers e incluso algun enólogo y me dicen que no debería cambiar si el destinatario una vez recibida la mercancía la deja reposar un par de días. Parece ser que los cambios de presión y temperatura de un viaje largo puede afectar al vino (lógico) pero ¿consideráis que dejandolo reposar debería ser el mismo que antes de salir?

     

    Gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar