Aceite en la virtual!!!

30 respuestas
    #25
    MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

    Re: pues a mi ...

    Ver mensaje de Paco Higón

    ... el color del aceite me tira, me tienta, y me hace salivar de forma distinta ... me parece casi mas importante en el aceite que en el vino ... herejia, ya lo se, pero me crie comprando (y bebiendo) fantastico aceite a granel (no vino ;) ... ) que cosas, lo de que el color no es importante ... en fin, debo de ser rara ... que envidia me dais ... me encantaria participar de esa virtual (pero ojito a las calorias ;))

    MaJesus

    #26
    taechu7
    en respuesta a Paco Higón

    Muy original y esclarecedor

    Ver mensaje de Paco Higón

    Me uno a las felicitaciones del resto por la ";original"; iniciativa de Verema en esta cata virtual y, sin duda, confirma vuestro buen trabajo.

    También te agradezco, al menos yo, el artículo sobre la cata de aceites, ya que hasta el momento la mejor forma de ";degustar";, y no ";catar";, era mojadito con un buen pan de pueblo recién hecho. Además, me ha sorprendido lo del ";vasito azul"; en tu mensaje, aunque ahora ya lo tengo claro.

    En fin espero que la suerte me acompañe y pueda desgustar este especial vino ... digo ";aceite"; con vosotros.

    #28
    PedroCarroquino
    en respuesta a ramico

    Re: Amigo! Y cuando hablamos de boicots...

    Ver mensaje de ramico

    Aqui hay unos establecimientos que tambien estan ahora por la peninsula (el Corte Inglés) y seguro que encuentras... ,e llamaba una amiga que habia comprado azafranillo de La Palma asi que no desesperes

    salud

    @Malditovino

    #29
    PePo_bcn
    en respuesta a ramico

    Por Barcelona acaban de abrir...

    Ver mensaje de ramico

    Una tienda de productos canarios, cerca del mercado San Antonio, calle Viladomat. Me enteré en el blog de vinis cibisque, no la he visitado aún pero le tengo unas ganas...

    Salut

    PePo

    #30
    Dani C.
    en respuesta a MaJesus

    Pues creo que exactamente es por eso...

    Ver mensaje de MaJesus

    Porque por el color te puede atraer una aceite u otro, sin que la calidad del que te gusta de color sea inferior a la del que no te gusta.

    Algo así como que da igual lo bonito que sea, lo importante es el aroma y el sabor, o viceversa, da igual lo feo que lo veas.

    Saludos y deja algo de Sauvignon Blanc a los americanos, no sea cosa que organicen alguna guerra con Nueva Zelanda por tu culpa :-)
    Dani

    #31
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Lubulo

    Pues en mi caso

    Ver mensaje de Lubulo

    Sólo decirte que los miercoles no curro, tengo esa ";suerte"; y da la casualidad que por la mañana temprano ya tenia restablecida la conexion a internet, que si hubiese tenido que esperar al jueves, desde el curro, hubiese estado en tu caso: Lamentandolo.
    Si es que Paco lleva razon, esto cada vez se acaba antes.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar