Vino para el día de reflexión

23 respuestas
    #1
    Joan23

    Vino para el día de reflexión

    El sábado anterior a las elecciones y sin querer hablar de política, estuve reflexionando como creo corresponde y pensé qué vino sería más adecuado en ese momento. Claro, con mi pobre bodega personal acabe para variar bebiendo Rioja. Para las municipales repetiré la operación pero me gustaría alguna recomendación. Un vino para tomar entre las 6 y las 8 de la tarde que os parezca bueno para este fin, aunque no compartáis esta costumbre. Gracias

    #2
    Josep_Gallego
    en respuesta a Joan23

    Re: Vino para el día de reflexión

    Ver mensaje de Joan23

    Primero nos tendrías que hablar más de tus gustos. Un vino dulce, un fortificado, incluso una copa de buen espumoso... Personalmente creo que me tomaría un buen amontillado, oloroso o palo cortado, algo fácil de encontrar, con buenos precios e ideal, a mi entender para esos menesteres. Saludos!

    #3
    Jcarlosca
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Vino para el día de reflexión

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Soy de la misma opinión que Josep, un oloroso por la tarde o un palo cortado es para mi en algunos momentos lo que me apetece.

     Ahora mismo tengo una de Lustau almacenista Cayetano del Pino sin estrenar.

    ¿El amontillado tambien dura mucho tiempo abierto? Si es de granel tambien? (Amontillado barón)

    #4
    Ralfilauren

    Re: Vino para el día de reflexión

    Pues mira, para esta tarde/noche me apetecería un vino rancio, Aureo De Muller Solera 1954, buen precio y todo un espectaculo, prefiero su versión dulce pero esta la seca... un vino pausado, de sorbos minúsculos con recorrido mayúsculo en boca, expresivo en nariz y en boca, filosofía líquida...

    #5
    Swinsword
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Vino para el día de reflexión

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Comparto lo del oloroso o palo cortado. Una maravilla que te hace reflexionar y no sólo de la política.

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #13
    J-Carlos
    en respuesta a Xavih

    Re: Vino para el día de reflexión

    Ver mensaje de Xavih

    Pues es uno de los que faltan en mi colección. De hecho no tengo ninguno de 18 años, llego hasta los 17.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #14
    Swinsword
    en respuesta a Xavih

    Re: Vino para el día de reflexión

    Ver mensaje de Xavih

    Creo que últimamente sí que se han hecho más conocidos fuera de Cataluña :-D

    Lo cierto es que tiene pintaza. Ni lo conocía!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar