Mil razones para beber vino

31 respuestas
    #16
    Josep_Gallego
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Mil razones para beber Vino.......

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Creo que el hilo tiene un aire divertido y no pretende engañar a nadie. Supongo que su creadora piensa y yo también, que todos sabemos esas cosas y no habiendo ánimo comercial esta claro que es un guiño como tantos que hacemos aquí cada vez que hablamos bien del vino. No obstante, gracias por el recordatorio. Salut!

    #18
    Ralfilauren
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Mil razones para beber Vino.......

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Pues la verdad tienes razón, el alcohol no tiene nada bueno, es un gran problema y mas si se conjuga con conducción... pero si uno consigue "dominar" el tema, tampoco estoy seguro que sea siempre mi caso, si tenemos en cuenta su parte espirituosa nada beneficiosa pero conseguimos disfrutar de su parte espiritual, cultural... ese ritual ancestral de disfrutar de una bebida a base de fruta fermentada nos puede llevar vivir a momentos únicos...

    #20
    Miryam777
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Mil razones para beber Vino.......

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Lógicamente el alcohol no es un beneficio para la salud.... creo que tod@s lo sabemos, pero eso es otro tema. Todo en exceso es malo, hasta el agua!!! Jjjjj
    Solo quería, al abrir este hilo, es poder compartir y hacer partícipes a los foreros/as de sus razones positivas para consumir vino. Saludos

    #24
    Dani-Bcn
    en respuesta a Miryam777

    Re: Mil razones para beber Vino.......

    Ver mensaje de Miryam777

    Entiendo el motivo por el que lo escribiste y ciertamente, como dice Josep_Gallego, se respira ese aire divertido.
    Siento que mi comentario haya parecido tan radical, pero no debemos olvidar que el alcohol no es perjudicial sólo en exceso, tal como expliqué, es nocivo desde el primer sorbo y por poca graduación que tenga. Lógicamente cuanto más peor, pero beber poco no lo convierte en inocuo.

    Y no volveré a insistir porque cualquiera puede buscar investigaciones de fuentes fidedignas y porque no quiero repetirme y ser un pesao! :p

    Salut!

    PD: Miryam777, cuándo te va bien compartir una copa de vino?

    #26
    Eterio

    Re: Mil razones para beber Vino.......

    18) "El vino en su justa medida socializa y ayuda la mente, esa también es salud" (sic). 

    Lalo Antón, director general del Grupo ARTEVINO, en entrevista realizada por Juan Antonio Solís (Huelva Información, 18/abril/2019).

    Saludos

    #27
    Maxicook

    Re: Mil razones para beber vino

    19 )  Jesucristo bebía vino

    20)  El vino abre el apetito

    #28
    Roberto López

    Re: Mil razones para beber vino

    21 El vino es cultura, economía, política, diversión, seriedad, amistad, geografía, literatura...

    #29
    Jcarlosca

    Re: Mil razones para beber vino

    22 Hacer la comida (sin mi copita no trabajo igual en la cocina ;) )

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar