Alcohol que no produce resaca

6 respuestas
    #1
    Dani-Bcn

    Alcohol que no produce resaca

    Pues aquí está la noticia de turno... Se ha sintetizado un alcohol que emborracha sin dejar resaca ni dañar al hígado

    Noticia aquí

     

    Aunque aún le faltan 5 años para su comercialización (pues al parecer tiene un gusto de mil demonios), no le auguro demasiado futuro.

    En primer lugar, como es lógico, sólo servirá para destilados y licores y, en segundo lugar, continúa creando adicción. Y, por supuesto, si reproduce los efectos de la embriaguez también tendrá efectos sobre la conducción. Esto último lo veo muy difícil de corregir, pues si lo que se pretende es crear la sensación de borrachera poco se puede hacer al respecto.

     

    En fin, no sé vosotros, pero yo no le veo demasiada utilidad...

    #2
    Gemma Peyro
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Alcohol que no produce resaca

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Bueno, no sé, yo estoy contigo aunque quizá cuando salga al mercado es posible que tenga su público. ¡A más de uno le salvará de un buen apuro al día siguiente! ¿No? 

    #3
    J-Carlos
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Alcohol que no produce resaca

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Por lo que he investigado, no es alcohol, sino una substancia que imita los efectos festivos del alcohol. Ya veremos cómo acaba, si es como los edulcorantes sintéticos, que al final no son tan sanos como se creía.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #4
    Lovecft
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Alcohol que no produce resaca

    Ver mensaje de J-Carlos

    Lo que viene siendo una guarrindongada en toda regla.... Por cierto, a mi el alcohol de calidad no me da resaca, los buenos vinos y los buenos destilados me hacen levantarme fresco como una lechuga, eso si, a la que bajamos a los bajos fondos a veces me he levantado con un resacón de narices....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #5
    Dani-Bcn
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Alcohol que no produce resaca

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pues sí, aunque no siempre se conocen los efectos hasta pasados varios años.

    Así que es mejor que se investigue en profundidad antes de comercializarse.  Aunque en los edulcorantes sintéticos y en muchos otros productos todo depende de la ingesta diaria.

    #7
    Swinsword
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Alcohol que no produce resaca

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Pues vamos, que si las ventajas es llevar una tajada de mil pares de cojones, hacer las mismas tonterías y sentirte igual.... pero sin dolor de cabeza ni hepático, pues me parece una tontería, porque a veces una buena resaca te enseña bastante.

    Yo tampoco lo veo muy útil.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar