Un poco de cotilleo en el mundo vitivinícola (grupo Pesquera)

14 respuestas
    #2
    Polidori

    Re: Un poco de cotilleo en el mundo vitivinícola (grupo Pesquera)

    Hola que hay buenos días, una lastima todo lo que está pasando en el grupo Pesquera, Alejandro Fernández no se merece el espectáculo tipo Falcón Crest que tienen montado su ex mujer y 3 de sus hijas.
    Por otro lado, todo esto afectará al vino, ya te digo yo que en unos años se van a cargar el prestigio logrado en décadas, ojalá me equivoque, un abrazo amigo Joaquín.

    #3
    Swinsword
    en respuesta a Eterio

    Re: Un poco de cotilleo en el mundo vitivinícola (grupo Pesquera)

    Ver mensaje de Eterio

    Vaya toalla.... La que se está liando y me parece que va a llevar a este grupo a la ruina.

    Y parece que no va a ser lo último, sino que sacarán más trapos sucios.

     

    Qué lástima.....

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #6
    Eterio
    en respuesta a pepecano

    Re: Un poco de cotilleo en el mundo vitivinícola (grupo Pesquera)

    Ver mensaje de pepecano

    La cosecha de las uvas (Condado de Haza), ahora vino en la bodega, son titularidad del creador del grupo Pesquera, Alejandro Fernández. Por tanto, sin su autorización no puede comercializarse con la denominación Ribera del Duero, así que se deberá comercializar como vino de mesa, de Castilla-León.

    El dinero, mal concebido, es una desgracia para la humanidad ¡¡¡con las cosas tan buenas que se pueden hacer con él!!

    Los problemas de repartos de empresas familiares son los que me han creado, en mi vidad profesional, más dificultad en llegar a una solución medio razonable, aunque siempre muy alargada en el tiempo, con lo que ello conlleva en pérdida de rentabilida y descrédito ante clientes y proveedores.

    #7
    José Gabaldón
    en respuesta a Eterio

    Re: Un poco de cotilleo en el mundo vitivinícola (grupo Pesquera)

    Ver mensaje de Eterio

    Pues en el mundo del vino como en los demás negocios se sube gracias a mucho esfuerzo y a largo plazo, pero bajar...

    Espero que todo se arregle pronto, por ellos mismos y por que sigamos disfrutando de la calidad de sus vinos.

    Un saludo.

    #8
    Eterio
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Un poco de cotilleo en el mundo vitivinícola (grupo Pesquera)

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Para mi es muy triste, porque es uno de mis vinos preferidos, con el reserva Pesquera llego a cubrir mis aspiraciones en el mundo del vino (hay otros vinos, claro, que me encantan). Me temo que la cosa se alargará y si ninguno de los contrincantes es experto en vino y gestión de empresas serán compradas las empresas por la competencia, y después nada será igual.

    Un saludo, con ambiente gris (por las nubes) 

    #10
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Un poco de cotilleo en el mundo vitivinícola (grupo Pesquera)

    Ver mensaje de pepecano

    Es que si todo lo que están haciendo no se hace para vender, directamente que cierren la bodega, porque el descrédito es grande, ya que no es una información que sólo haya llegado a los "viciosos del vino", sino a todo el mundo en general.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #11
    Swinsword
    en respuesta a Eterio

    Re: Un poco de cotilleo en el mundo vitivinícola (grupo Pesquera)

    Ver mensaje de Eterio

    Como le decía a Pepe, opino lo mismo.

    Y más vale que la vendan pronto, porque si la cosa siguen enturbiándose, igual no la quiere comprar nadie y una gran bodega se va al garete.

     

    Un abrazote triste!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #12
    Swinsword
    en respuesta a Eterio

    Re: Un poco de cotilleo en el mundo vitivinícola (grupo Pesquera)

    Ver mensaje de Eterio

    Es que los problemas familiares mezclados con el dinero.... mala solución. Demasiados problemas sin resolver, tensiones y roces diarios... Y muchos intereses.

    Mal pinta.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #14
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Un poco de cotilleo en el mundo vitivinícola (grupo Pesquera)

    Ver mensaje de pepecano

    Sí, si está claro que no será fácil vender todo el conjunto, pero no me extrañaría que fueran vendiendo bodega a bodega, porque a no ser que se arregle (que no creo), mala solución tiene.

    Una lástima todo lo que está ocurriendo....

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #15
    Cherrines

    Re: Un poco de cotilleo en el mundo vitivinícola (grupo Pesquera)

    Por favor, un poco de respeto a la hora de opinar, que esta página no es Salverema y ni esta prestigiosa empresa es Belen Esteban S.L. Mira que hay cosas de las que hablar en el mundo del vino...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar