Fallas, valencia

17 respuestas
    #1
    lito

    Fallas, valencia

    Hola amigos
    este fin de semana voy a estar en Valencia (viene la familia de mi mujer desde NY) ¿qué me recomendáis?

    saludos y gracias anticipadas

    #2
    celler
    en respuesta a lito

    Re: Fallas, valencia

    Ver mensaje de lito

    Paciencia,calzado cómodo y a divertirse
    Imprescindible ver una ";mascletá";, un castillo y comer buñuelos con chocolate de madrugada.

    Saludos

    #3
    Raul_cc
    en respuesta a lito

    Re: Fallas, valencia

    Ver mensaje de lito

    Yo no soy parcial, pero te recomendaría que pasases por mi restaurante, seguro que te sorprendo con alguna cosita buena de esta tierra, además, esta muy céntrico, pero apartado de las aglomeraciones y desde allí puedes ir andando a cualquier parte.
    Chao!

    www.lacepavieja.es

    #6
    gsus
    en respuesta a lito

    Re: Fallas, valencia

    Ver mensaje de lito

    Raul un viejo amigo (Miguel Mattes) ya me habló de La Cepa, pero no me pude acercar a la cena y cata con Tempranillo.
    En cuanto acaben las Fallas me paso.
    Un saludet.

    #7
    arturolopez
    en respuesta a lito

    Re: Fallas, valencia

    Ver mensaje de lito

    Estuve este fin de semana. Todo paseo por el casco antiguo es bonito. Te recomiendo la Horchatería El Siglo. Una mesa en la terraza y horchata y bueñuelos. Encantador. Y la plaza Redonda.
    No así el museo Príncipe Felipe. Mejor leer un libro en casa que leerlo en pie allí y pagando entrada. El oceanográfico es muy agradable para ir con niños, en cambio.
    Si te agradan los libros la librería Paris Valencia es estupenda.
    De comer no te puedo recomendar nada. Mi experiencia con casa Roberto no fue muy alentadora.
    suerte y a la mascletá

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar