Es Vega Sicilia un vino mítico ?

16 respuestas
    #1
    Alentejano

    Es Vega Sicilia un vino mítico ?

    Hola a todos.

    En una charla con unos amigos, uno me dice que el Vega Sicilia no es un vino tan grande como um Petrus o un Yquen, que solo es un vino mítico dentro de España...

    Yo me lo veo como una gran burrada, ya que penso que en la categoria de los vinos de culto no tenemos primera ni segunda division, cada uno con su perfil pero son igual de grandiosos.

    Dentro de los vinos míticos a nivel mundial como Margaux, Petrus, Yquem, Mouton, Le Pin, Romanee Conti... será que el Vega Sicilia tiene lugar ?

    Yo creo que tiene lugar mas que asegurado, e ustedes ?

    #5
    AntoDavila
    en respuesta a Alentejano

    Re: Es Vega Sicilia un vino mítico ?

    Ver mensaje de Alentejano

    Es como el Barca Velha en Portugal, o sea maravilloso, maravilloso y luego vuelve a ser maravilloso.

    Un abrazo Joao. estas bien ??

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #6
    Alentejano
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Es Vega Sicilia un vino mítico ?

    Ver mensaje de AntoDavila

    Claro que si amigo Antoliano, a quanto tempo no charlamos ni catamos un buen vino, tengo que hablar contigo, mañana si puedes...

    El Barca Velha fuera de Portugal nadie o muy pocos lo conocen, el Vega Sicilia es un símbolo de los vinos de España, no será tan grande como um Petrus pero sin duda que es un Mito, un vino de leyenda.

    #7
    BenjaminBerjon
    en respuesta a Alentejano

    Re: Es Vega Sicilia un vino mítico ?

    Ver mensaje de Alentejano

    Antes que nada me da gusto leerte, tengo muy buenos recuerdos de Alentejo.

    Vega Sicilia es sin duda la bodega más prestigiada de España, inclusive gente que no conoce mucho de vinos, puede referirse a la marca como una bodega de mucho prestigio. En cuanto a la comparación que haces con los Burdeos, me parece que el problema no es la marca sino el reconocimiento que tiene Francia como país de vinos de calidad.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar