Es Vega Sicilia un vino mítico ?

16 respuestas
    #9
    espadeiro
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Es Vega Sicilia un vino mítico ?

    Ver mensaje de AntoDavila

    Creo que Vega Sicilia es más que Barca Velha, Ferreira hace grandísimos vinos como éste o el , creo que desaparecido Reserva Especial Ferreirinha, pero también vinos de consumo rápido y grandes tiradas mientras que Vega Sicilia solo elabora grandes vinos, si tiene algún vino ";menor";, lo tiene fuera de su bodega matriz.
    Pero de todos modos dos grandísimos vinos, comparables a cualquier marca bordelesa.
    Saludos

    #10
    gavelar
    en respuesta a Alentejano

    Re: Es Vega Sicilia un vino mítico ?

    Ver mensaje de Alentejano

    Una marca mitica y con una historia curiosa, por ejemplo, sabias que vende toda la producción por un sistema de cupos, que el 85 % se vende a particulares, que incluso heredan la concesión de padres a hijos. Que por 150 euros puedes comprar una botella mitica. Que es el vino Español por el que más se ha pagado en una subasta internacional. Saludos y a disfrutarlo

    #11
    mannel
    en respuesta a Alentejano

    Re: Es Vega Sicilia un vino mítico ?

    Ver mensaje de Alentejano

    Para mi no es tan solo mitico es uno de los grandes del mundo nunca ha dejado de sorprenderme y emocionarme Gran vino y mucha historia
    P.D.
    Gracias por tus consejos sobre vinos portugueses, me subi en el avion nueve botellas, entre ellas un blanco ,Casal Figueira que me recomendaron,tremendo.
    Un saludo

    #13
    Ricard_Malvesi
    en respuesta a Alentejano

    Re: Es Vega Sicilia un vino mítico ?

    Ver mensaje de Alentejano

    De puertas a fuera y para entendidos:

    Vega Sicilia está considerado como un icono (por cierto el único en espana ahora mismo), al mismo nivel que Petrus (mal que les pese a algunos).
    Por cierto para algunos a un nivel superior que el mismo Petrus...
    eso sí lo único que no tiene es:..el glamour y marketing que nuestros amigos del norte tan bien saben imprimir a algunos de sus productos.

    No lo dudes ES UN VINO MITICO

    #14
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Fede Vidal

    Así es, sí señor

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Querido Fede, qué gusto saludarte de nuevo aunque sea pr este frío medio. Pues eso, te me has adelantado porque yo tengo para mí que si hay un vino español que se considere coleccionable en mercados tan duros como Francia, Holanda y Suiza, ése vino es Vega Sicilia y eso se refleja en los precios de subasta de añadas viejas. Ni duda cabe.

    Un abrazo fuerte, recuerdos a Estrella.

    Daniel

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #16
    brillant
    en respuesta a Alentejano

    Re: Es Vega Sicilia un vino mítico ?

    Ver mensaje de Alentejano

    Hola,

    La verdad creo que vega sicilia és un gran vino, pero los he probado mejores y sin tanta historia. Hace un mes pude beber un vega sicilia único del 90 (muy esperado por mi) y la verdad, aunque increiblemente bueno, me dejó bastante decepcionada, lo esperaba mejor. Le faltaba vida. Pero eso me pasó también con el cristal, tanto esperar para beberlo y cuando lo bebí pensé, bueno és champagne (ahora ya és demasiado comercial). Por tanto pienso que el vega sicilia ha sido un grande en españa pero ahora es más, como he leido más abajo, glamour, marca, en resumen, un mítico y una gran historia, pero en españa hay otros mejores.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar