Mi experiencia Verema Valencia

49 respuestas
    Miryam777
    en respuesta a Lovecft

Re: Mi Experiencia Verema Valencia

Ver mensaje de Lovecft

Me uno a vuestros comentarios; lo mejor poner caras a los foreros y compartir momentos.... no me dabas el perfil de ser tímido?! Jjjjj saludos y hasta la próxima

Swinsword
    en respuesta a Miryam777

Ver mensaje de Miryam777

Claro, yo es que estaba en fuera de juego, porque no sé si había visto alguna foto tuya, jajajaja.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Swinsword
    en respuesta a Miryam777

Ver mensaje de Miryam777

Uy, pues como siempre, me encanta esta Experiencia e intento venir todos los años ¿Destacable? Pues la primera hora del showroom, probando y charlando con las diferentes mesas. Momento reseñable el que tuvimos con Rafael Cambra, del que probamos sus vinos y tuvimos una charla la mar de agradable.

Pero lo mejor de todo... el almuerzo unos cuantos foreros que tienes ganas de ver, esos abrazos al vernos en el showroom, esos pequeños momentos fuera de la pantalla y las promesas de vernos pronto. ESO es lo mejor y más destacable para mi.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Agarcigal
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

Hola Josep: muchas gracias por tus comentarios. Para mi, también fue un gran placer compartir buenos momentos con vosotros. 

Felicitaros por la organización del gran evento. A mi, me encantan vuestras "Veremas" y sobre todo, la de Valencia. 

La comida del sábado estuvo muy bien, aunque yo me tuve que ir antes, por tener un tren de regreso a Barcelona. El restaurante, me encantó. Y vuestra compañía, excepcional.

Espero compartir otros grandes ratos con vosotros. Y, por aquí me tenéis.

Si me entero a tiempo de más eventos, pues intentaré asistir.

Saludos

Lovecft
    en respuesta a Miryam777

Ver mensaje de Miryam777

Jaja pues soy terriblemente cortado... fíjate que me dieron el micro en la entrega de premios y solo balbucee un gracias...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Lovecft
    en respuesta a Miryam777

Ver mensaje de Miryam777

A mí me hizo gracia aquello de no me acuerdo de tu nombre pero tú eres el de Fuenla 🤣🤣🤣🤣

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar