Foro de Vino > Mi experiencia Verema Valencia

Uy, pues como siempre, me encanta esta Experiencia e intento venir todos los

<< Volver al mensaje 'Uy, pues como siempre, me encanta esta Experiencia e intento venir todos los'

#21
Swinsword
en respuesta a Miryam777

Re: Mi Experiencia Verema Valencia

Ver mensaje de Miryam777

Uy, pues como siempre, me encanta esta Experiencia e intento venir todos los años ¿Destacable? Pues la primera hora del showroom, probando y charlando con las diferentes mesas. Momento reseñable el que tuvimos con Rafael Cambra, del que probamos sus vinos y tuvimos una charla la mar de agradable.

Pero lo mejor de todo... el almuerzo unos cuantos foreros que tienes ganas de ver, esos abrazos al vernos en el showroom, esos pequeños momentos fuera de la pantalla y las promesas de vernos pronto. ESO es lo mejor y más destacable para mi.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Uy, pues como siempre, me encanta esta Experiencia e intento venir todos los'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar