Pinuaga 88 de Parker - Bodega JASP

2 respuestas
    #1
    ramico

    Pinuaga 88 de Parker - Bodega JASP

    Son bodegas relativamente jóvenes, como esta de Pinuaga desde el 2004, con un concepto del vino innovador y que se ve reflejado en su calidad. Parker a puntuado este vino Toledano con 88, aparcando lo que ya hemos debatido en ocasiones sobre el ínclito Parker,el referente es muy interesante. Creo que va a ser interesante hacer un seguimiento de estas bodegas JASP y de sus productos que pueden darnos muy gratas sorpresas a corto plazo. Nada, a esperar el 100.

    #2
    gavelar
    en respuesta a ramico

    Re: Pinuaga 88 de Parker - Bodega JASP

    Ver mensaje de ramico

    Me da igual, por no decir otra cosa más fuerte la opinión, de un individuo americano, (o ingles o Frances, o marroquí), a ver cuando empezamos a pensar por nosotros mismos. Buen vino para todos .S2

    #3
    ramico
    en respuesta a gavelar

    Pensamos, pensamos

    Ver mensaje de gavelar

    Pero creo que no has entendido o yo no me he explicado. A nadie se le escapa el hecho de que un vino que entre en ciertos escaparates o circuitos divulgativos y con buena puntuación les hace un gran favor, sobre todo estas bodegas que por su tamaño tienen más que reducido el presupuesto de marketing o distribución. Todo lo que sea mostrar vinos españoles por el mundo, venga de quien venga la aportación, a mi me parece cojonudo y si encima lo valoran positivamente, más cojonudo todavía. Que las opiniones de Parker son discutibles esta claro, pero que su opinión encumbra o destruye….también.

    El tema Parker lo comparo yo con la TV basura, todo el mundo dice que no la ve pero los medidores de audiencia dicen lo contrario.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar