Vota a los premios a los mejores forer@s de 2018

16 respuestas
    #1
    Verema

    Vota a los premios a los mejores forer@s de 2018

    Recordad que tenemos publicado el listado de nominados a los  Premios a los mejores Forer@s de Verema en el año 2018.  Por segundo año hemos ampliado hasta OCHO  el número de candidat@s por cada una de las categorías. 

    Gracias a tod@s, a los nominad@s y a todos los que de un modo u otro participáis para que Verema siga creciendo cada día.

    Estos son los nominad@s:

    1. Premio a la participación en la sección "Vinos Catados"

    2. Premios en la Sección de "Restaurantes"

    3. Premio a la participación en los Foros de Verema

    ¡ Suerte a tod@s !

    #6
    Lovecft
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Vota a los premios a los mejores forer@s de 2018

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Suscribo tus palabras...yo ya he hecho mi votación, y, como bien dices, contento de ver mi Nick escrito en la lista (estas cosas animan a seguir participando), para mí ya es un premio.

    Suerte a todos!

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #7
    Swinsword
    en respuesta a Verema

    Re: Vota a los premios a los mejores forer@s de 2018

    Ver mensaje de Verema

    Votado!!!!!

    Muchos cracks y fenómenos en la lista, sobre todo ese Swinsword, que debe ser un fiera de la noche, jajajajajajaja.

    Un honor estar en una lista con tantos cracks!!!!!!! Y los que faltan que podrían estar en mi lugar, porque desentono un poco xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #9
    Swinsword
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Vota a los premios a los mejores forer@s de 2018

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Lo de fiera de la noche, va con un doble sentido, porque hay una canción muy muy "maja" con ese nombre, jajajajajaja.

    Búscala y verás cómo pierdes minutos de vida y ganas de vivir xD

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #10
    Miryam777
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Vota a los premios a los mejores forer@s de 2018

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Cuando Verema te ha metido en la lista es porque te lo mereces, tus aportes como los del resto son granitos de arena que hacen que Verema se mantenga viva..... yo como bien decís solo el hecho de estar , es alagador y de agradecer. Suerte a todos y ( a algunos) nos vemos en Valencia con o sin premio.

    #11
    Dani-Bcn

    Re: Vota a los premios a los mejores forer@s de 2018

    Qué bien sienta esto de votar...

    Mucha suerte a tod@s, os lo merecéis y gracias a vosotr@s perderse por esta web hace que cada día aprenda algo más.

    Salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar