Calçotada - muchísimas gracias!

11 respuestas
    #1
    suiko

    Calçotada - muchísimas gracias!

    A todos los que fueron a Porrera este fin de semana pasado, y sobre todo a Olaf por organizármelo toda la logística y a Domi por ser tan buena anfitriona.

    Me lo pasé muy bien y me gustó mucho conocer esta zona preciosa y sobre todo conocer en carne y hueso a bastantes veremeros del foro. Enhorabuena!

    Aquí van unas fotos...

    http://picasaweb.google.co.uk/suikopics/PrioratMarch2007

    salud!

    #2
    Olaf
    en respuesta a suiko

    Re: Calçotada - muchísimas gracias!

    Ver mensaje de suiko

    Me alegro que lo pasases bien, bonitas fotos Suiko. La verdad es que ha sido un gran fin de semana. Hemos bebido cosas muy ricas, como ese Mas d’en Compte Blanc 98, el Planots, el Evangelie 99, los fabulosos Finca La Cantera, el Genium de Ricard, los Fianza de JoseAlberto, todos los blancos de Nieva que trajo Pepe, el Dönnhoff, el Noblesse de Sablonettes, ese rico Morgon que trajiste tu y por supuesto los vinos de Dominic, el VB02, que seguia dando muy buena impresión, el VB04, que esta estupendo, y ya en la máxima expresion de la cariñena vieja de la Tena, ese impresionante seleccion Andreu.

    #4
    Dr.Riesling
    en respuesta a suiko

    Re: Calçotada - muchísimas gracias!

    Ver mensaje de suiko

    De las fotografías se desprende un agradabilísimo ambiente y el aspecto de gente estupenda...siempre se ha dicho que el mundo del vino es, o debe ser, mucho más que fichas de cata.
    Enhorabuena por ese fin de semana (aunque no sé muy bien qué es eso de la calcotada.)

    Recuerdos.

    #5
    tena
    en respuesta a suiko

    Re: Calçotada - muchísimas gracias!

    Ver mensaje de suiko

    Gracias a todos los asistentes, por sus personas, absolutamente maravillosa la compañía. Y atodos los bodegueros, y distribuidores, por esas botellas que compartieron a la brava, con los calçots, Los Genium de Ricard de la bodega Genium, o Joan Sangenís abriendo magnums de Mas d´en Compte, o José Ramón distribuidor poniéndonos a tiro esos dulces tan especiales, o Alex Illa, del Celler del cava en Terrassa, abriendo en medio de la calçotada un Chateu l´evangile del año 1999, nacimiento de su simpática hija pequeña, o los fincas la Cantera de Javier García Burgos, que comía calçots como nadie jajaja, menudos vinazos recién paridos, o los verdejos de Rueda, los sauvignones de Pepe de bodegas Nieva, en fin, disfrutamos mucho de compañía y vinos, y las cocas de Porrera, que como siempre, pusieron un punto y final muy dulce.
    Y esa cara de salud que se nos puso a todos con tanta salsa romescu, vino aterciopelado y aire de montaña, sol de primavera...en fin!!!bonito para recordar, si señor. Gracias de nuevo.

    #6
    Olaf
    en respuesta a tena

    Re: Calçotada - muchísimas gracias!

    Ver mensaje de tena

    Porcierto,¿hay algo para quitar las manchas del romescu? Tengo un par que no han salido despues de su paso por la lavadora.

    #7
    tena
    en respuesta a Olaf

    Re: Calçotada - muchísimas gracias!

    Ver mensaje de Olaf

    Las manchas de romescu, como las de vino, se tienen que quitar antes de pasar por lavadora, frotando en seco. Solo se me ocurre que seques bien esas camisetas, y friegues con algún producto antimanchas, pero en seco, solo una gota de agua, luego dejas que se seque, y la introduces de nuevo en la lavadora. En fin, con un poco de suerte, conseguirás algo.
    Otra solución más efectiva es la siguiente:

    LLenas una cacerola de romescu y de vino tinto, retinto, metes la camiseta dos horas, en remojo,la sacas, la lavas enterica, y te queda de un color muy bonito y unificado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar