Empezamos 2019 premiando la trayectoria y participación

30 respuestas
    #20
    AntoDavila
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Empezamos 2019 premiando la trayectoria y participación

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Muchas gracias Joaquin, tienes que ser fenomenal, te llamas como un tio mio, al que más he querido en mi vida. Logicamente como tio.

    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #25
    Joaquin1965
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Empezamos 2019 premiando la trayectoria y participación

    Ver mensaje de AntoDavila

    Y ademas soy medio Pacense!!. Mi querido padre (y toda mi familia paterna) era (y es) de Mérida. Cuando vaya para allí cuenta con que me acerco a Badajoz para conocernos.

    Un abrazo.

    Un saludo!

    #26
    AntoDavila
    en respuesta a zampallo

    Re: Empezamos 2019 premiando la trayectoria y participación

    Ver mensaje de zampallo

    Me has sacado los colores, te agradezco de verdad tu felicitaciín, pero ya sasbes que para mi es un gran placer disfrutar del vino y sobre todo compartirlo con GRANDES PERSONAS, Y ahora verema que no sustituya ni suorima las mayúsculas.

    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #29
    AntoDavila
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Empezamos 2019 premiando la trayectoria y participación

    Ver mensaje de Joaquin1965

    No me falles por favor, tengo algunas limitaciones y no debo realizar viajes, pero uando vengas me llamas, si tengo que ir por ti a Mérida, no hay ningun problema, son 64 kms. de autopista y te prometo que  nos tomaremos unas copitas de buen vino por ejemplo Savin o Don Simón, o algo similar..

    Un abrazo amistoso.

    P.D. Me congratula que tengas familia de estas tierras.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar