Siguiendo con el hilo del Carraovejas

11 respuestas
    #9
    Banji
    en respuesta a ramico

    Re: Pues menos mal...

    Ver mensaje de ramico

    Hola:
    En esta zona, te recomiendo visitar Abadia Retuerta. El trato durante la visita es exquisito y la verdad , ahí si que probaras grandes vinos, algunos con una excelente calidad-precio y la visita merece la pena, sobre todo por la gran tecnología invertida en la bodega.

    #10
    gourmete
    en respuesta a oscar

    Re: Tu crees..

    Ver mensaje de oscar

    Hola:
    Puedes decirme algunos vinos que te parezcan mejor que el Pago carraovejas porque soy de tu opinión 18 euros por un crianza es caro.
    Un saludo y gracias.

    #11
    oscar
    en respuesta a gourmete

    Muchos!!!

    Ver mensaje de gourmete

    Por ejemplo, y siguuiendo en la Ribera:

    - Arzuaga Crianza (13€, mi mejor opción!)
    - Carmelo Rodero Crianza (12€)
    - Jaros (14€)
    - Martin Berdugo (10€!!)
    - Prado Rey (11€)
    - Valduero Crianza (11€)
    - Viña Sastre (11€, otro bueno-bonito-barato...)

    En fin, esto no quita que Carraovejas tenga sus defensores, que yo mismo lo soy, pero el precio como puedes ver, es discutible....
    Ya no te digo si hablamos de Rioja, el abanico se extiende 6 veces mas!!

    Salud

    Oscar

    #12
    Sanchez
    en respuesta a enologia

    Visita de bodegas en Ribera del Duero

    Ver mensaje de enologia

    Bodegas para visitar te recomiendo Hermanos Perez Pascuas ( Viña Pedrosa ), además la guía es encantadora y si está Adolfo no te digo nada!!. Pago de los Capellanes está justo enfrente; tiene vinos muy buenos, pero como bodega no tiene mucho que ver, además la guía es bastante antipática parece que la debes algo desde el momento que llegas, me fastidió por lo que me gustan esos vinos y la mala impresión que dió para la bodega. Arzuaga Navarro también es una magnífica opción. Ya nos contarás...

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar