¿Qué vino regalar según el horóscopo?

18 respuestas
    #1
    Miryam777

    ¿Qué vino regalar según el horóscopo?

     

    Navegando por la red me he encontrado con este artículo https://www.elle.com/es/living/elle-gourmet/g25261744/horoscopo-regalar-vino/# de Susana Fuentes. Que podéis leer completo. 

    Dentro de muy poco llegaran los Reyes Magos y muchos de [email protected] optará por hacer como regalo un vino, pero , ¿que vino regalar? Pues en este articulo, según el horóscopo, te puede sacar de apuros...no te compliques porque hay un vino para cada signo del horóscopo. Toma nota:

     

    ARIES, aventurero

     

    Aries es líder, valiente, optimista y entusiasta. Un Aries está lleno de ambiciones y retos. Se trata de una personalidad que no pasa inadvertida. Si vas a casa de un Aries, acertarás con una botella de Valdelacierva Crianza de Bodegas Valdelacierva, ya que este D.O.Ca Rioja cuenta con una extravagancia natural llena de aromas intensos y complejos con frutos rojos maduros que, combinando con el elemento del fuego del Aries, triunfarán en cualquier reunión. Es un vino que no deja a nadie indiferente, como un Aries, con sus inquietudes y su naturalidad. 

     

    TAURO, elegante

     

    Un buen Tauro sabe apreciar lo bueno –incluso lo mejor–, es confiable, paciente y responsable. Este signo de tierra sabe valorar el trabajo manual y disfruta de los placeres de la vida. Es la clásica personalidad que, para Navidad, elige la gastronomía de máxima calidad y su vajilla de colección. Valora el lujo y para brindar no le sirve cualquier vino ni cualquier copa. Si vas a cenar en casa de un Tauro, elige llevar un vino elegante, complejo, lleno de matices. ¿Qué te parece 12 Linajes Reserva D.O. Ribera del Duero, con esencia de roble francés? 

     

    GÉMINIS, curioso

     

    Sociable, amable y leal, Géminis es de personalidad curiosa, le encanta viajar y en las comidas de Navidad siempre es el amigo alegre y extrovertido. Si es el anfitrión, optará por innovar y no quedarse en los clásicos menús navideños. Con Géminis, está asegurada la diversión. Así que, si es tu anfitrión, elige un vino de aroma frutal y atractivo, como Géminis. 12 Linajes Verdejo, un blanco D.O. Rueda joven, será un acierto. 

     

    CÁNCER, imaginativo

     

    Es el signo más sensible y hogareño de todos. Cáncer es creativo e imaginativo y es una personalidad que disfruta de los planes tranquilos. Si quieres sacarle una gran sonrisa durante la Navidad, ve a su casa con una botella de 12 Linajes Roble. Este vino de Viñedos y Bodegas Gormaz, con D.O. Ribera del Duero, además de una etiqueta que alude a la leyenda de los nobles de Soria que seguro le encantará, tiene un gusto equilibrado y redondo, ideal para que Cáncer pueda disfrutar de una tarde frente a la chimenea con sus seres queridos, muy al estilo hygge.

     

    LEO, ambicioso

     

    A Leo le gusta ser admirado y, a la vez, es muy cautivador. De inmenso corazón, alegre y muy ambicioso, le gusta divertirse con sus amigos y ser el centro de atención. Por otro lado, no se conforma con cualquier cosa, así que para Navidad no olvides regalarle algo que sea tan único como su personalidad. Anier Vendimia Seleccionada de Viñedos y Bodegas Gormaz no te defraudará, un tempranillo edición limitada de viñedos de más de 90 años que, al jugar con sus letras invertidas, le dará a Leo el status REINA (o rey) de la fiesta. 

     

    VIRGO, trabajador

     

    Digno representante de la perfección y la lealtad, Virgo es un signo de gran capacidad analítica. Un Virgo siempre se fija en los detalles, por lo que es una personalidad crítica y trabajadora. De altas expectativas, necesita un regalo de Navidad de altura: un Valdelacierva Grano a Grano de Bodegas Valdelacierva será un gran acierto. Este vino D.O.Ca Rioja de edición limitada tan exquisito ha sido desgranado uva a uva, lo que da como resultado un vino sinónimo de la excelencia, perfecto para un Virgo. 

     

    LIBRA, intelectual

     

    Un Libra siempre es gentil, armonioso, cooperativo y diplomático. Si te invita a su fiesta, verás que vive rodeado de arte y valora la calidad y el buen gusto. Acertarás con tu anfitrión si le llevas un vino equilibrado, como 12 Linajes Finca los Arenales D.O. Ribera del Duero. Sus exclusivas 1.738 botellas harán que tu agasajado Libra se sienta feliz. 

     

    ESCORPIO, apasionado

     

    Escorpio es ingenioso, apasionado, sensual y valiente. Vive para experimentar, es muy buen amigo y siempre está lleno de energía. Este signo necesita un regalo de Navidad digno de su personalidad. Valdelacierva Garnacha de Bodegas Valdelacierva es un vino expresivo que transmite las características de una uva tan única como la garnacha, ruda y a la vez fácil de entender. Este vino D.O.Ca Rioja se mueve con soltura entre los aromas del terruño y la suavidad y la delicadeza que le aporta la madera, un vino tan fascinante y profundo como el Escorpio.

     

    CAPRICORNIO, responsable

     

    Un buen Capricornio es disciplinado y constante, es un excelente profesional, práctico, responsable e independiente. Un buen regalo para este líder discreto y perseverante es aquel que encaje con su trabajo duro, como Valdelacierva Reserva. Este tempranillo de Bodegas Valdelacierva, con 24 meses de barrica, ofrece intensidad y complejidad al mismo tiempo que desprende un gusto elegante y estructurado. Perfecto para las cenas navideñas con todo tipo de carnes.

     

    SAGITARIO, generoso

     

    Sagitario tiene un gran sentido del humor, es libre y no pierde la oportunidad de viajar. Este signo del fuego necesita estar en contacto con el mundo, experimentarlo y sacarle provecho. Tiene un entusiasmo sin límites y es extremadamente leal. Así que, si te invita a una celebración navideña, llévale un vino que se adapate a cualquier situación, como GarciGrande Verdejo, un vino D.O. Rueda joven y fresco que se puede tomar en cualquier época del año, como aperitivo en la cena de Navidad, con carnes blancas, pastas y todo tipo de pescados. Tan flexible y con un toque maravilloso de pillería sana como un Sagitario.

     

    ACUARIO, original

     

    Independiente, de espíritu libre y misterioso.Así es la personalidad Acuario. Es el clásico signo original, intelectual, resolutivo y humanitario; aunque también puede llegar a ser muy excéntrico y enérgico. Si un acuario te invita a la cena de Navidad, sorpréndele con un vino como Anier Verdejo Vendimia Seleccionada, un vino D.O. Rueda de aroma intenso y de gusto equilibrado, untuoso y aterciopelado, ideal para pescado, arroz, pasta...

     

    PISCIS, leal

     

    Este signo es compasivo, sentimental, intuitivo y muy sabio. Si vas a festejar la Navidad a lado de un Piscis, regálale un vino tan expresivo como su personalidad, 12 Linajes Crianza de Viñedos y Bodegas Gormaz es la mejor opción. Este vino no dejaría a nadie indiferente ya que cuenta con paladar complejo y un aroma con aporte de vainilla que cautivará hasta el gusto más exquisito.

     

    Podréis estar o no de acuerdo , pero ante la duda un horóscopo.....

    #3
    Miryam777
    en respuesta a nacho74

    Re: ¿Qué vino regalar según el horóscopo?

    Ver mensaje de nacho74

    Acabo de ver el enlace. Igual que en otros casos, creo que es una manera de atraer a la gente , en este caso atraves del horóscopo, a más gente hacia el mundo del vino, no los he probado, pero por precio! A ver si entra alguien que halla probado alguno y nos dice.... saludos y feliz año para ti también.

    #4
    nacho74
    en respuesta a Miryam777

    Re: ¿Qué vino regalar según el horóscopo?

    Ver mensaje de Miryam777

    supongo que sí!!, el piscis y el libra los probé y están ricos y aceptables pero no tengo información sobre a que sabe un vino del horóscopo! :-)...

    #5
    Luban

    Re: ¿Qué vino regalar según el horóscopo?

    Soy Sagitario y espero que si la gente me quiere no me regale nunca el vino que recomiendan a mi signo.

    #8
    J-Carlos

    Re: ¿Qué vino regalar según el horóscopo?

    Poca variedad de vinos veo, 5 de 12 Linajes y 2 de Anier, de la misma bodega, Gormaz; 4 de Valdelacierva.

    Si no tienes sentido del humor, estás a merced de los demás. (William Rotsler)

    #11
    Wineandlove
    en respuesta a Miryam777

    Re: ¿Qué vino regalar según el horóscopo?

    Ver mensaje de Miryam777

    Gracias!, interesante, ahora lo divertido sería que cada uno dijera que vino identifican con un horóscopo. Para el mio (Soy libra), siempre pienso en espumosos y no sé porqué. Saludos Miryam!

    Vino y mucho amor

    #15
    J-Carlos
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Qué vino regalar según el horóscopo?

    Ver mensaje de pepecano

    ¿Horchata? ¿Ajoblanco? ¿Crema de espárragos? ¿Vichysoisse? :huh:

    Si no tienes sentido del humor, estás a merced de los demás. (William Rotsler)

Relacionados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar