Embotellar vino a granel

0 respuestas
    #1
    Antoniocf1993

    Embotellar vino a granel

    Buenas tardes y Feliz año a todos aprovecho este post y me presento mi nombre es Antonio Casillas de Villanueva de la Serena provincia de Badajoz y estoy empezando en el mundo del vino, bueno y ahora a por el título del post en mi ciudad se vende vino a granel y se utiliza sobre todo para mesa y se bebe en el año ya que suele ser vino joven sin crianza ni nada de nada de la cuba o pitarra como se le dice aqui a las garrafas y de ahi a venderlo, mi duda es la siguiente si yo embotello ese vino le hay tanto blanco como tinto aunque a mi personalmente me gusta mas el tinto, si embotello ganare algo en ese vino cuanto tiempo lo dejarias embotellado, el señor que lo vende dice tener hasta blancos de mas de 40 años, bueno haber que me aconsejais gracias un saludo y buena salida y entrada de año

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar