El guru del vino

16 respuestas
    #9
    Chino
    en respuesta a OscarM

    Re: Baratos me parecen

    Ver mensaje de OscarM

    Y pregunto?Entonces que es peor que cuesten 1000 euros porque tengan 100puntos o que te cobren 1000 euros y encima que no tengan 100 puntos.Menudo fenomeno el Sr Robert Parker con los puntitos esos.De donde sacara tantos puntos...............jejeje un saludo desde Huesca

    #10
    oscar
    en respuesta a OscarM

    Estoy contigo!

    Ver mensaje de OscarM

    Siempre he dicho que hay vinos caros a 5€, y vinos baratos a 200€.... La verdad es que las joyas hay que pagarlas por lo que son, y si algun espavilao se quiere hacer pasar por joyero sin serlo, el mercado lo pondrá en su sitio!!
    Si no recuerdo mal, no hace mas de dos años, salio un tinto de rioja que creo se llamaba ";Señorio de Villarica"; (Posiblemente me equivoque, no recuerdo nitidamente el nombre...) que pedian un fortunon de practicamente 1000€ por botella.... No he vuelto a saber mas de el!! Pos eso..

    salud

    oscar

    #11
    JaumeAB
    en respuesta a kosan

    Por los pelos!

    Ver mensaje de kosan

    Justo antes de los 100 puntos de Parker para el Pisón nos bebimos una botella por menos de 120 euros. Ahora veo que vilaviniteca.es lo marca a 299 euros!!! Queda clara la influencia directa de Parker sobre el mercado, por si todavía había alguien que lo ponía en duda.

    #12
    Anton-Domenech
    en respuesta a JaumeAB

    Re: depende del precio...

    Ver mensaje de JaumeAB

    Yo siempre digo que es facil hacer un exelente vino a 100 euros, lo complicado es hacer un buen vino a 5, 10, 15, o 20 euros. Me encanta que 4 o 5 vinos tengan 100 puntos, pero són de los mas caros y con poca produccion... Pero si hay vinos de 95, 96 o 97 puntos de 15 o 20 euros, eso es muy bueno.

    #13
    OscarM
    en respuesta a JaumeAB

    También hay que subir los puntos

    Ver mensaje de JaumeAB

    Si el vino casi se ha triplicado de precio, va a tener que alcanzar pronto los 300 puntos o su relación calidad-prec... perdón, puntos-precio va a caer por los suelos.

    Disculpad pero es que lo de los puntos tiene su puntito de gracia :-)

    OscarM

    #14
    kosan
    en respuesta a JaumeAB

    Re: Por los pelos!

    Ver mensaje de JaumeAB

    En vilaviniteca.es el pisón normal está más caro que el magnum, error o aún no han actualizado el formato magnum, algo similar me pasó a mi lo compré hace unas semanas por 90€ ahora me doy cuenta de la ";suerte"; que tuve

    #15
    Nastic
    en respuesta a Chino

    Re: El guru del vino

    Ver mensaje de Chino

    A mi me gustaria probar los vinos que le envian al Parker!!!!! Creeis que el Clos Erasmus es un 100? Sabeis que los reyes son los padres? O es que nos lo vamos a creer todo!!! Yo lo he probado no hace mucho y no es para tanto

    #16
    viognier
    en respuesta a Chino

    Re: El guru del vino

    Ver mensaje de Chino

    Ay madre, habló el abogado y todos a temblar y a decir amen. Ya fijarnos en los vinos que ha puntuado con 100 puntos, por cierto qué quiere decir 100 puntos????. Alguien que no ha hecho un litro de vida en su vida, que no ha vendido una mísera botella, quién es este tipo para juzgar entre el bien y el mal. Seamos serios, el vino como elemento subjetivo de placer nunca podrá ser valorado de manera objetiva.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar