El guru del vino

16 respuestas
    #1
    Chino

    El guru del vino

    Que? opinais del guru del vino y sus puntuaciones (pingus,contador,termanthia etc)es bueno un 100 o luego trasmite presion?

    #2
    Davibrion
    en respuesta a Chino

    Re: El guru del vino

    Ver mensaje de Chino

    Es bueno para el vino español,que les den las máximas puntuaciones,y también para la bodega. Más presión no es,yo lo veo con más ";preción";,porque seguro que apartir de ahora subirán de precio bastante más,ya que de por si,ya son caros.Yo creo que la Parkeritis,es buena para la fama del vino,pero no veo bién que se disparen los precios,porque ese señor,les de un 100 de puntuación.Un saludo
    David(Peña el Sarmiento).

    #3
    kosan
    en respuesta a Davibrion

    Re: El guru del vino

    Ver mensaje de Davibrion

    Jajaja muy bueno lo de más de ";preción";, de hecho ya se han disparado viña el pisón en algunas webs más de 200 eurazos Contador idem, clos erasmus ns nc, ¿Es posible que Pingus se haga aún más caro?porque su precio es ya de juzgado de guardia

    #4
    Davibrion
    en respuesta a kosan

    Re: El guru del vino

    Ver mensaje de kosan

    Es una locura,que algunos de estos vinos como el Pisón y Erasmus,que estan muy caros ya,pero con precios aún terrestres,los envien al cielo,un saludo

    #5
    OscarM
    en respuesta a kosan

    Baratos me parecen

    Ver mensaje de kosan

    Me parece baratos. Corred, que se van a acabar. Más tenían que valer. 1000, 2000, 3000 euros. Lo que se quiera pedir por ellos. Al fin y al cabo la perfección es una situación de excepción, y los 100 puntos significan perfección. Al fin y al cabo, también, debe haber ahí fuera ¿cuántos?¿8 o 9 vinos perfectos, de 100 indiscutibles puntos? Yo creo que eso legitima el pedir por ellos cifras con tres ceros.

    Un abrazo,

    OscarM;-)

    #6
    frederic
    en respuesta a OscarM

    Re: Baratos me parecen

    Ver mensaje de OscarM

    Oscar, a mí también me lo parecen baratos estos fórmula 1 de los vinos. el ejemplo es muy sencillo, hablando de coches, si somos 6000 millones de personas en todo el mundo y solamente unas 25-50 personas conducen fórmula 1, aun cobran poco con la cantidad de millones q reciben por conducir aquellos vehículos. por lo tanto estoy completamente de acuerdo contigo, pq los 100 puntos representan la perfeción de estos vinos si bien también hay q decir q es la opinión objetiva de una sola persona q los cata y los puntua, entonces tendríamos q comparar valoraciones de muchos más catadores. salut noi.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar