El champagne de Nochebuena

19 respuestas
    #16
    Josep_Gallego
    en respuesta a Wineandlove

    Re: El champagne de nochebuena

    Ver mensaje de Wineandlove

    Desde luego creo que ya te han dicho bastantes cosas, añadiría algún básico como Tarlant, Paul Dethune o Savart que me gustan mucho y no fallan. Buena idea lo del Bollinger, Hure Frerés y cualquiera de los productos que tiene Alavolé con muy buena relación calidad precio. En rosados me gusta el Billecart-Salmón. Seguimos sumando. Saludos!

    #17
    Wineandlove

    Re: El champagne de nochebuena

    Al final tengo estos tres: Bollinger Special Cuvee por unos 45 euros, Perrier Jouet Grand Brut por unos 38 euros y Billecart Salmón Brut Rosé por 70 euros. Gracias por las recomendaciones y ya os iré contando como están. ¿Que os parece la selección? 

    Vino y mucho amor

    #20
    Swinsword
    en respuesta a EduardoM-Pons

    Re: El champagne de nochebuena

    Ver mensaje de EduardoM-Pons

    A mi me parece uno de los champagnes que conozco (sino el que más) con la mejor RCP. Y eso que dicen que ha bajado calidad (ahí ya no puedo opinar porque lo descubrí hace dos o tres años).

     

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar