Parker fever: Me alegro por Artadi

31 respuestas
    #26
    Jose Contreras
    en respuesta a ElioPuyol

    ¡Viva Parker!

    Ver mensaje de ElioPuyol

    Es curioso que en este foro, que no parece precisamente tener una gran proporción de foreros muy seguidores de los gustos de Parker, en cuanto se comentan que se han publicado sus notas, todo el mundo se apunta a recibirlas :-))). ¿Será la erótica del poder?.

    Por cierto, ¡yo también las quieroooooo! a pesar de que los vinos españoles los haya catado el psicólogo :-)))

    #27
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Jose Contreras

    Has dado en el clavo

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Eso es, todos pretendemos ignorar al buen abogado de DElaware, pero cuando tiene algo que decir positivo de los vinos que uno mismo quiere, pues como que nos apresuramos a ver qué es lo que está diciendo.

    Me recuerda, siempre guardando proporcionas abismales, el caso del compositor y pianista húngaro Franz Liszt: un virtuso, un charlatán, un profeta. Lo más sencillo era pretender quitarle la vista de encima. Pero cuando en efecto hacía algo, uno TENIA que mirarlo, no se lo podía ignorar. Igual que al xxxxxx de Parker.

    Saludos,

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar