Parker fever: Me alegro por Artadi

31 respuestas
    #1
    ElioPuyol

    Parker fever: Me alegro por Artadi

    Es una controversia seguro pero estan ahi sus puntuasiones y demas para el que guste o no. En nuestro mercado muy sajon-yanqui esto cuenta y cuenta creanme.
    Me alegra grandemente ese premio a los Pisones y tambien a Romeo por el Contador

    Elio

    #2
    ElioPuyol
    en respuesta a ElioPuyol

    Flojo de puntos el Roda y Cirsion

    Ver mensaje de ElioPuyol

    Ya me parecio ese 2004 que no llegaba en buen momento
    Tan valuable como dudosa la intransigencia de puntuar pero a unos y a otros les toca siempre algo.
    Otra vez sera

    Elio

    #6
    Roberto
    en respuesta a ElioPuyol

    Re: ¡Cuentanos algo más...

    Ver mensaje de ElioPuyol

    ¿Testimoniales?¿qué quieres decir?
    Respecto a Avan: Bodegas y Viñedos Juan Manuel Burgos, S.L.. Es una bodega de Fuentelcésped, en la provincia de Burgos, con D.O. Ribera del Duero.
    Sus vinos son Avan Nacimiento, Avan Concentración, Avan Cepas Centenarias.
    Por lo que he encontrado en internet es una bodega de carácter familiar y pequeñas dimensiones.
    Roberto(peña Bilbao)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar