Foro de Vino > Parker vuelve a poner por las nubes los vinos españoles

Para mi, al menos, son desconocidas: - Señorio de Barahonda (Yecla): Bellum

<< Volver al mensaje 'Para mi, al menos, son desconocidas: - Señorio de Barahonda (Yecla): Bellum'

Juan Such
en respuesta a Juan Such

Bodegas desconocidas que saltan al estrellato parkeriano

Ver mensaje de Juan Such

Para mi, al menos, son desconocidas:

- Señorio de Barahonda (Yecla): Bellum Providencia 03 (100% monastrell de viñas viejas) 93; Bellum El Remate 03 (tinto dulce hecho con Monastrell): 93

- Bodegas Juan Manuel Burgos (Ribera del Duero). Otra bodega nueva y desconocida para mí que también pone por las nubes, como con el Avan Cepas centenarias 03 : 96 o el Avan Concentración (qué peligro de nombre :-): 92.

- Viñedos Alonso del Yerro (Ribera del Duero). Parece ser que el responsable técnico esw el enológo gurú de Burdeos S. Derenoncourt. Alonso del Yerro Maria 03: 94; Alonso del Yerro 01: 91.

- Bodegas El Nido (Jumilla): El Nido 02: 96; Clio 02: 93+ Mezclan Monastrell de viñas de 60 años y Cabernet sauvignon de viñas de 25 años.

- Bodegas Alto Moncayo (Campo de Borja) también va al estrellato de los superpuntos Parker con su Aquilon 02 (96) y el Alto Moncayo 02 (93). Atención a los amantes de las garnachas concentradas...

También da a conocer a los guiris la bodega de Rafa Cambra (esta ya la conocereis los que estuvisteis en el Encuentro Verema), otro valenciano que se incorpora al Gran Prix: Dos 03: 90; Uno 03: 89+.

Y una de mi terreta: Vins del Comtat (Cocentaina): Montcabrer 02: 90; Penya Cadiella Selecció 02: 88.

Miscelanea de vinos a los que les han caido lluvia de puntos. hay por ahí muchos viejos conocidos de los foreros:

- Finca Villacreces Nebro 01: 98
- Pingus 03: (96-100)
- L’Ermita 03: (94-97)
- Bodegas Uvaguilera Palomero 01 (Ribera del Duero): 96
- Contador 02: 96; La Cueva del Contador 02: 94
- Piñol Mistela Blanca 04: 95
- Gran Elias Mora 01: 95
- Telmo Rodriguez Matallana 01 (Ribera del Duero): 95; Altos de Lanzaga 02 (Rioja): 93.
- Remirez de Ganuza 01: 94+
- Celler Marti Fabra Masia Carreras 01: 94 (y a buen precio: $19)
- Cervoles 03: 94
- Abel Mendoza Jarrarte 01: 94
- Thermantia 02: 94
- Luberri Finca Los Merinos cepas viejas 01: 94
- Tilenus Pagos de Posada 01: 93
- Val de Calas 01: 93
- Maduresa 03: 93; Les Alcusses 03: 92 (Eso sí, solo menciona a Sara Pérez; el pobre Pablo Calatayud parece que no haga los vinos).
- Finca Sandoval 03: 93. Y le pone un 95 al Cuvée TNS 03 hecho con Touriga Nacional y Syrah (Victor de la Serna estará contento también :-)
- Mas d’en Compte blanc 03: 92

Bueno, ya me he cansado de tanto número... saludos

<< Volver al mensaje 'Para mi, al menos, son desconocidas: - Señorio de Barahonda (Yecla): Bellum'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar