Enotecas y que probar en Valencia

4 respuestas
    #1
    Félix Artigas

    Enotecas y que probar en Valencia

    Buenos días,

     

    Soy nuevo en el foro y no se si éste hilo va aquí, si corresponde moverlo por favor.

    Bueno, mi pareja vive en Valencia y voy un par de veces al mes, me gustaría que me recomendaseis alguna enoteca o similar para ir a degustar vinos de esa zona. También referencias que merezca la pena probar.

     

    Un saludo y muchas gracias de antemano.

     

    #2
    Josep_Gallego
    en respuesta a Félix Artigas

    Re: Enotecas y que probar en Valencia

    Ver mensaje de Félix Artigas

    Buenas noches,

    En València, así sin darle muchas vueltas, puedes ir a Taberna Teca, a Erajoma, a Tintorera (especialidad vinos italianos), a Enópata y a restaurantes con buena carta de vino como El Celler del Tossal, Rodamón, Ca Pepico, Ca Xoret, Birlibirloque, Malkebien ... A ver si van apareciendo más propuestas. Saludos!

     

    #3
    Ralfilauren

    Re: Enotecas y que probar en Valencia

    Mira me va perfecto el hilo. Estas vacaciones de navidad vamos a estar con la familia 3 días en Valencia, no hospèdaremos justo delante del Mercado Central. Me apunto los wine bars y los restaurantes citados por Josep_Gallego. 

    Sin ánimo de "pisar" el hilo me gustaría que me recomendarais donde y qué comer en el Mercado puesto que seguramente debe de estar de lujo. 

    Además si me podeis ayudar con algún otro restaurante, mi idea era ir al Askua Restaurante, me gusta ese concepto de producto, bien hecho, una buena carne a la brasa...

    Muchas gracias por la información.

    Disculpa Félix Artigas por aprovechar tu hilo en mi beneficio pero así creo que nos podemos aprovechar los dos.

    #4
    Josep_Gallego
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Enotecas y que probar en Valencia

    Ver mensaje de Ralfilauren

    No soy mucho de carne, lo reconozco, pero en Tavella manejan las brasas muy bien, como nadie por aquí y también hay una buena carta de vino. Más informal pero con buena cocina, trato y vino La Cepa Vieja. Kaymus es siempre una estupenda opción. Cerca del mercado tienes el Celler del Tossal, especialmente recomendable a mediodía, con buen producto, buenos arroces y una carta de vino magnífica, aunque lo ideal es pedirle consejo a Luca, un apasionado. Respecto al mercado, suelo visitar más el de Ruzafa, conozco algunos puestos del Central pero seguro que hay gente más sabia al respecto. Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar