Nueva puntuaciones de Parker...

14 respuestas
    #10
    frederic
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: ¿Robert ... who ??? (V)

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Gracias daniel: o sea q se trata del mismísimo gurú robert parker el q hoy en dia sigue puntuando sobre 100 en los 4 vinos que decía antón de reus, entre ellos el erasmus del priorat. pues mi más sincera felicitación al clos erasmus 2004 y a los demás también, en especial a joan sangenís por sus 97 y 95 puntos. a celebrarlo con salut.

    #11
    AntoDavila
    en respuesta a Anton-Domenech

    Re: No es EL GRAN PARKER.........

    Ver mensaje de Anton-Domenech

    Por desgracia el que puntua los vinos Españoles, el que lo hace es un discípulo suyo que se llama Joy Miller.

    El Sr. Parker se ha pasado a la acera de enfrente (ya saben muchos españoles lo que eso significa), le ha dado a un Haut Brion del 45, 100 puntos y entre otros decrépitos a un Lafleur del 47 otros 100 puntos. No se ya si confiar en este ";señor";, va a llevar razón el ala anti-parker del otra lado del Atlántico.

    Saludos a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #12
    frederic
    en respuesta a AntoDavila

    Re: No es EL GRAN PARKER.........

    Ver mensaje de AntoDavila

    Antoliano, es igual quien puntue los vinos españoles, tanto si es joy miller como el propio robert, el caso es q las puntuaciones salen del despacho de robert parker y refrendadas por él mismo en el link www.erobertparker.com, y a mí me parece muy loable q 4 vinos españoles los haya puntuado con 100, pues se parece al joan ferré q también le dió 100 puntos al ";mas d’en compte"; blanco pq lo encontró un vino celestial, y porquè no ? salut.

    #13
    OscarM
    en respuesta a AntoDavila

    Decrépitos

    Ver mensaje de AntoDavila

    Antoliano,

    Pues no tengo la fortuna de poder ni confirmar ni desmentir que el Lafleur del 47 sea un vino decrépito. A poco que esté parecido al Marqués de Riscal de 1945 que tomamos en el Encuentro Verema, no me importaría probarlo :-)

    ¿Estaba tan mal ese vino cuando lo probaste?

    #14
    AntoDavila
    en respuesta a frederic

    Re: No es EL GRAN PARKER.........

    Ver mensaje de frederic

    Yo encantado Frederic de que le de a vinos españoles 100 puntos y si fuese en vez de a 4 a 50 mucho mejor, lo único que comento que no ha sido el personalmente, sino uno de sus delegados.

    Oscar el vino de Marques de Riscal del 45 me sorprendió su color y también su buena corpulencia RECIEN ABIERTO, cuando paso una hora y media más o menos (ya lo he comentado en este foro), sólo era madera vieja con cueros y poquito más. Lo siento pero al principio me sorprendió muy gratamente pero después se fué a aromas terciarios EXCLUSIVAMENTE.

    De todas maneras ya sabeis que opino que cada cual disfrute el vino que le guste y que le venga en gana, aqui solo estamos para opinar y comentar.

    Un saludo a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar