Duda entre tres vinos

16 respuestas
    #16
    José Gabaldón
    en respuesta a Arkmo

    Re: Duda entre tres vinos

    Ver mensaje de Arkmo

    Tranquilo, eso no es por viejo, creo que le puede pasar a cualquiera...A mi Flor de Pingus hace años que no me gusta, lo compraba en avanzada todos los años y llego un momento que se acabó, se ha metido en un rango de precios, que lo tiene que demostrar y para mi gusto ni se asoma y el PSI ni te cuento. Yo los Valbuena no los encuentro faltos de calidad, la verdad.

    Un saludo.

    #17
    Xavih
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Duda entre tres vinos

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Yo creo que ambos tenéis razón. A mi me parecen 2 vinos que han bajado su nivel en los últimos años y que ninguno de los 2 vale lo que cuesta.

    Estoy más contigo pq eso a mi me parece más exagerado en el Flor de Pingus que en el Valbuena, que sino tuviese detrás el halo de calidad-misiticismo casi nos parecería una muy buena opción a su precio. Pero claro, menos si lo comparamos con los propios Valbuenas, que encima eran más baratos, de hace 10-15 años.

    Me da que han "muerto de éxito".

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar