¡Cuales son los tesoros escondidos a nivel de licores?
De donde sacas el alcohol
Ver mensaje de CarlosGonzalezEstoy interesado en hacer limoncello y fui a la farmacia a por el alcohol Y ES MAS CARO QUE COMPRAR EL LIMONCELLO EN LA TIENDA!!!!
gracias
enrique
Re: Pues yo hago aguardiente de naranja, guindas,
Ver mensaje de CarlosGonzalezEscolta neng ! tendrás q venir a la festa de l’aiguardent de prat del compte, feria de cada año se celebra en este pueblo de 200 habitantes, pq veo q allí disfrutaràs con los aiguardents, pues este año habia aigurdent de chocolate, cosa exquisita... i salut.
Si, no veas el de cafe tambien me encanta
Ver mensaje de fredericEl problema es convenver a mi mujer... Ya me costo llevarla a Falset a la fira el año pasado...
Salut!
Re: Si, no veas el de cafe tambien me encanta
Ver mensaje de CarlosGonzalezSi, es verdad, todos los aguardientes bien destilados son exquisitos al paladar y digestivos, pq ya habrás comprobado el de hierbas lo bueno q es al terminar una comida. salut .
Hay uno, de una hierba, llamada ruda, que está
Ver mensaje de fredericComo una bomba, bufff, sabe a rayos, el primer trago, despues te acostumbras y hasta te gusta, mmm. En general el de hierbas es el que menos me gusta, aunque sea el tipico. Alli se pelean a ver cual lo hace mejor.
A ver si veo esta noche el en clau de vi del vierne.
Salut!
Re: ¡Cuales son los tesoros escondidos a nivel de licores?
Ver mensaje de tenaEn Brandies de Jerez a mi me gusta más el Cardenal Mendoza Non Plus Ultra y el Fernando de Castilla GRva Unico
Para el aperitivo un Palo Mallorquín o Ibicenco
Y para terminar el pacharán de mi suegra y grappa Marolo de 15 años