¡Cuales son los tesoros escondidos a nivel de licores?

22 respuestas
    #17
    frederic
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Hay uno, de una hierba, llamada ruda, que está

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Carlos, ya dirás si te ha gustado lo de las tenazas y el sable. paco higón ya lo hacia en el año 2003, pq él es un crack, y ya se lo he dicho en un mensaje anterior, peró para mí fué una cosa muy buena de aprender. me alegro de q te guste tanto el aguardiente, pues en mont-roig tengo un alambique de cobre para estrenar y voy a ver si lo pongo en marcha cuendo pueda. salut.

    #18
    tena
    en respuesta a frederic

    Re: Hay uno, de una hierba, llamada ruda, que está

    Ver mensaje de frederic

    A mi tot això m´ho espliques dissabte jejeje

    Por cierto paso lista y si no me falla nadie, este fin de semana, en algun lugar del Priorato, si no explota la tercera guerra mundial, se celebra una fiesta popular, con cebollas jajaja, cerca de cincuentas personas, siete bodegueros de allende los mundos, muchos foreros y muchos niños.

    Ya os explicaré si me invitan jajaja

    #20
    Ricard
    en respuesta a Enrique

    Re: De donde sacas el alcohol

    Ver mensaje de Enrique

    Hola Enrique.
    Puedes conseguir alcohol vínico en el Celler Cooperatiu de Vilafranca del Penedès.
    Una buena alternativa al alcohol vínico para el limoncello és utilizar Vodka, ya que por su sabor neutro resulta muy adecuado. Yo lo he utilizado -también hago limoncello casero, je, je-, y resulta habitualmente un éxito.
    Saludos,
    -R-

    #21
    frederic
    en respuesta a Jilguero

    Re: Cuidado con lo que decís, que luego la ministra.. ;-) (v)

    Ver mensaje de Jilguero

    Alberto, ya le diremos a la ministra q le digan los asesores de la nueva ley del alcohol q si una persona se toma 200 ml. de un vino de 14 % de alcohol en volumen, solamente ingiere 21,5 gramos de alcohol puro, q es prácticamente nada y no supera, ni mucho menos, los 0,25 gr. de alcohol en el aire, q detecta el alcoholímetro soplador de la guardia civil o dels mossos, q es el mismo. salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar