Nuevo premiado, en esta ocasión por su aportación en Restaurantes

32 respuestas
    Verema

Nuevo premiado, en esta ocasión por su aportación en Restaurantes

Por las excelentes valoraciones y críticas de sus experiencias gastronómicas, por sus acertados comentarios y también por darnos a conocer y descubrirnos restaurantes, siendo una referencia para la mayoría de los usuarios de nuestra web, enviaremos una botella de vino a Joan Thomas, esperamos la disfrute y le guste.  Enhorabuena!

Miryam777

Re: Nuevo premiado, en esta ocasión por su aportación en Restaurantes.

Enhorabuena!!!

Joan Thomas
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Muchisimas gracias, me ha hecho mucha ilusión recibir este premio. Gracias a Verema y a  todos los usuarios que siguen mis experiencias gastronómicas. Mi mayor satisfacción es poder aportar algo que pueda ser de utilidad para la comunidad a la hora de buscar un restaurante, de la misma manera que cada usuario  me lo aporta a mi cuando leo sus crónicas.

Brindaré por vosotros

Socdesitges
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Muchas felicidades, un premio más que merecido por un gran trabajo de información para muchos seguidores de este portal.

Un fuerte abrazo

Joan Thomas
    en respuesta a Socdesitges

Ver mensaje de Socdesitges

Muchas gracias Jaume, ha sido un premio que no me esperaba, que me ha ilusionado y me ha dado ganas de seguir en la brecha ... mientras hayan usuarios que aprecien y encuentren útiles mis crónicas.  Espero que nos veremos pronto.

Un fuerte abrazo

zampallo
    en respuesta a Joan Thomas

Ver mensaje de Joan Thomas

Hola Joan, por supuesto que te leo y todo lo que pasa en Verema en los últimos 15 años, personas y webs como Verema y tu, hacen grande éste bello mundo de la gastronomía/vinos/viajes...

Un fuerte abrazo

Novedades de Verema

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar