¿Alguien sabe donde comprar Damajuanas de Arroba?

9 respuestas
    #1
    Javier Salvador

    ¿Alguien sabe donde comprar Damajuanas de Arroba?

    Hola a todos, 

    llevo ya haciendo vino casero 3 años y después de probar barriles y otros formatos para su conservación, he determinado que el mejor recipiente que puedo utilizar para las cantidades que saco, que son normalmente 16 litros son las garrafas de cristal de toda  lavida que venían con fundas de goma o esparto, el caso que que no encuentro por ningún lado. ¿Alguien del foro sabría donde podría comprarlas o de algún proveedor que las siguiera distribuyendo?

    Muchas Gracias a todos!! 

    #2
    Polidori
    en respuesta a Javier Salvador

    Re: ¿Alguien sabe donde comprar Damajuanas de Arroba?

    Ver mensaje de Javier Salvador

    Hola Javier buenos días, hay una página llamada damajuanas.com donde venden envases recubiertos de mimbre o plástico, los hay de todo tipo y cantidades y los envían a domicilio, échale un vistazo a ver que te parece. Saludos y suerte con el vino casero.

    #7
    Javier Salvador
    en respuesta a jose

    Re: ¿Alguien sabe donde comprar Damajuanas de Arroba?

    Ver mensaje de jose

    Hola Jose,

    el caso es que las busco vacías, y en las cooperativas de vino, a parte de que no me suena verlas ya de hace muchos años entiendo que las venderían llenas de vino. Suelo ir un par de veces al año a una cooperativa cercana y todos los formatos de venta son en garrafas de 5 y 3L, bricks con grifo de 2L y formato botella de 75 cl, supongo que les es más cómodo y no tienen que andar limpiando envases para rellenar, a demás las damajuanas de cristal se fracturan con mucha facilidad ese vidrio es muy delicado, yo mismo rompí el otro día una mientras la limpiaba con grava por dentro.

    Muchas gracias Jose.

    Saludos!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar