Blog de vinos

14 respuestas
    #1
    Miguelangelpulido

    Blog de vinos

    Buenos días, 

    Mi nombre es Miguel Ángel. Llevo unos años siguiendo el foro como buen amante del vino pero nunca me decidí a darme de alta y menos a publicar.

    Desde joven me enamoré de los vinos elaborados en Francia, más concretamente de los vinos de Borgoña. Hace unas semana comencé una pequeña web sobre estos vinos por hobby.

    Para mí sería un honor si los usuarios entendidos de Verama me guiaran un poco, ya que mis conocimientos son escasos pero con muchas ganas de aprender.

    Serán bienvenida la críticas constructivas, sugerencias, etc.

    Sin otro particular, se despide Miguel Ángel

    Saludos.

     

    #7
    Xavih
    en respuesta a Miguelangelpulido

    Re: Blog de vinos

    Ver mensaje de Miguelangelpulido

    Aquí a gente que seguro que te puede ayudar mucho más que yo, pero si me permito hacerte algunas sugerencias.

    - Ya que has empezado a hablar de la Gamay, y de Beaujolais, aquí tienes muchos temas a tocar. La historia de ambas, siendo la Gamay una uva de origen plenamente borgoñona y como fue desterrada al sur pq se consideraba indigna de cultivarse en Borgoña. O como no es hasta el 1932 que el Beaujolais es oficialmente borgoña, aunque hoy en día diría que sigue sin considerarse como tal, al menos a nivel de prestigio-estilo. Al hilo de otro hilo que habla de Beaujolais tb estaria bien olvidarse del beaujolais nouveau, y hablar de los excelentes vinos que hay en los Crus Beaujolais.