Hotel/Restaurante en Madrid?

4 respuestas
    #1
    LPrat

    Hotel/Restaurante en Madrid?

    Hola amigos...en primer lugar saludaros. Después de mucho tiempo sin entrar compruebo que el foro sigue vivo e interesante. Hoy tengo una consulta para los foreros madrileños. Tengo que hacer una reunión de trabajo en Madrid y necesito un hotel con salas y que el restaurante sea especialmente bueno en temas de vino. Yo he pensado en el Hotel Bauzá...que os parece?
    Un saludo!
    Laura

    #2
    Jilguero
    en respuesta a LPrat

    Re: Hotel/Restaurante en Madrid?

    Ver mensaje de LPrat

    Hola,

    Me han hablado muy bien de esa opción. Otra que tienes es el Santo Mauro, con muy buen restaurante y una carta de vinos bastante completa (al menos hace un año que no voy) y un ambiente y servicio muy cuidados.

    Saludos
    Alberto

    #3
    LPrat
    en respuesta a Jilguero

    Re: Hotel/Restaurante en Madrid?

    Ver mensaje de Jilguero

    Gracias Alberto...el San Mauro puede ser una opcción muy interesante también. Estoy a la espera de que me den disponibilidad.
    Gracias de nuevo.
    Laura

    #5
    LPrat
    en respuesta a ramico

    Re: Hotel/Restaurante en Madrid?

    Ver mensaje de ramico

    Gracias Ramico...
    Me han enviado la carta del Santo Mauro. Es un hotel precioso y en el alquiler de las salas no se pasan pero los precios del restaurante se disparan mucho. Además solo permiten mesas de máximo 8 personas. Creo que me decido por el Bauzá...gracias de nuevo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar