Para el debate...

7 respuestas
    #2
    espadeiro
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Para el debate...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Que esta señora (la ministra), es una histérica y nos quiere a todos abstemios, no fumadores y atletas mañaneros, estoy de acuerdo. Pero por otra parte, decir que el vino español va bien también es mentira, lo único que hace esta señora es echar más leña al fuego

    #6
    MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Para el debate...

    Ver mensaje de Paco Higón

    ... Eso de las mellizas te esta haciendo muy politicamente correcto ;))) ... vale, l@s amig@s nos posicionamos por ti: un pelin exageradillo en algunas frases, pero, como estoy de acuerdo, pues me encanta!!! (nunca he entendido la obligacion del casco, o del cinturon, cosas que no suponen peligro para otras personas ... ni tampoco la ilegalidad del suicidio ... claro que eso solo lo notas si no has tenido exito ... no se porque nadie tiene que tener mas derecho a la vida y salud propias que un@ mism@ ... pero igual es que mi neurona patina con la edad ... )

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar