Cavatast

3 respuestas
    #1
    Serenissimo

    Cavatast

    Saludos,

    La programación de este año del Cavatast ha sido anunciada: http://www.santsadurni.cat/ARXIUS/Serveis/turisme/Cavatast/Programa_Cavatast_2018_web.pdf 
    Comparado con lo que vi del año pasado, el primer cambio que he notado es que no participan ni Gramona ni Llopart. Dicho esto, es mi primer Cavatast y me gustaría escuchar opiniones de alguno que haya estado. Hay un hilo en Verema de hace ya algunos años pero me interesarían algunas opiniones recientes.

    #2
    pepecano
    en respuesta a Serenissimo

    Re: Cavatast

    Ver mensaje de Serenissimo

    Creo que la razón por la que no están en Cavatast este año esas dos bodegas puede ser porque están dentro de Corpinnat.

    Por otra parte el Cavatast es como las otras ferias de vinos ( lo del ticket me pone de mala leche, aunque lo entiendo), pienso que lo mejor son lo que hacen las bodegas por estas fechas, nosotros vamos a una bodega desde hace dos años y si que lo pasamos bien por lo que montan.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar