Enhorabuena, Almudena Alberca

8 respuestas
    #1
    Eterio

    Enhorabuena, Almudena Alberca

    Sí, mi enhorabuena a Almudena Alberca, primera mujer española MASTER of WINE. Le deseo a Almudena, así como a la bodega VIña Mayor, de la que es directora técnica, grandes  éxitos.

    Saludos

    Joaquín

    #2
    Josep_Gallego

    Re: Enhorabuena, Almudena Alberca

    Pues nos sumamos a las felicitaciones a Almudena y seguro que su aportación al mundo del vino seguirá creciendo.

    #6
    Swinsword
    en respuesta a Eterio

    Re: Enhorabuena, Almudena Alberca

    Ver mensaje de Eterio

    Enhorabuena!!!!

    Gran noticia que se reconozca el talento de este país. Y buena noticia que las mujeres también sean reconocidas con este título.

     

    Un saludo!

    P.D:: yo tampoco la conocía, pero no conozco a tantas personas importantes del mundo de vino, que no es relevante xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #9
    Weetamix

    Re: Enhorabuena, Almudena Alberca

    Y hablando un poco de todo... ¿habéis probado los vinos de Almudena? En mi caso he probado El Secreto 2014 y me pareció un vino rico.

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar