Que Pinot Noir Tinto me recomendais???

20 respuestas
    #19
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Paco Higón

    Me has dejado con cara de WHAT!!??

    Ver mensaje de Paco Higón

    Sí, eso de los falsos petruses y romanees contis et alter, es un problema. Hace algún tiempo puse un hilo acerca de que gente como Haut Brion y La Mission-Haut Brion, entre otros, estaban etiquetando sus botellas con etiquetas con sellos de seguridad hechas por la empresa que fabrica los billetes del Banco de Suiza.. pero mis dos lectores no estaban ";online";, y el mensaje se perdió como una lágrima en la lluvia (es que acabo de terminar de leer ’El amor en los tiempos del cólera’, y todavía no me repongo.)

    Pero este La Tache 91 es genuino, importado legalmente, y conservado en condiciones muy, muy decentes. ¡¡¡Eso espero !!!!

    Saludos

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #21
    ElioPuyol
    en respuesta a clichy

    Re: En Champs de Denis Mortet los GevreyChambertin

    Ver mensaje de clichy

    No conozco pinot noirs españoles y es mi proxima idea ya hablare al respecto si tengo ocasion
    Todavia es tan amplio y vasto la pinot noir que otras estan a leguas de viaje

    Lo intenbtaremos

    Elio

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar