Málaga: Mar, Montana, Vinos y delicias: 3 apuntes, 3 vistazos

3 respuestas
    #1
    IGLegorburu

    Málaga: Mar, Montana, Vinos y delicias: 3 apuntes, 3 vistazos

    Bonita visita a Málaga la que he podido realizar y descubrir algunos sitios francamente interesantes. El Mar se refiere al restaurante Mulse, con ese mirador al Mediterráneo en donde gastronomía y vino se conjuntan para crear un ambiente especial. Buen trato al vino y buenas viandas las que se ofrece en este restaurante enclavado en un sitio precioso.

    Colosal podía ser un adjetivo cariñoso aplicable al nuevo restaurante Montana (ya conocido el otro establecimiento en Madrid). Espectacular establecimiento que puede verse convertido (EMHO) en no mucho tiempo en uno de esos que nombra la famosa guía que concede estrellas. Mimbres hay para ello.

    Paseando cerca del estadio de fútbol La Rosaleda y de un centro comercial del mismo nombre me topo con un escaparate espectacular lleno de botellas de buenos vinos tintos y blancos, champagnes, generosos, decantadores, conservas de foie, etc. Levanto la cabeza y veo “Vinos y delicias”. Pues habrá que entrar.

    Vinoteca que ha cambiado su antigua situación a un local más amplio, cómodo y espacioso según me explicó su dueño, puesta con mucho gusto y con un trato exquisito al vino. Buenas referencias más allá de las marcas más comerciales, con una sala de cata muy acogedora y, en definitiva, puesta para agradar a los que nos gusta esto del vino. Te atiende con mucho interés el señor Pacheco, un “tipo” grande donde los haya (y no solamente porque sea más alto que yo). Colecciones de botellas en formato mágnum las que se ven allí espectaculares, dispensadores para conservar el vino en perfecto estado con nitrógeno, y más y más detalles. Un lugar de referencia enológico en Málaga.

    El problema es que se me ha hecho corta mi estancia por lo que tengo que volver. No me importa (lo haré encantado).

    Las direcciones que he visitado son:
    Mulse
    Localidad: Rincon De la Victoria (Málaga)
    Dirección: Paseo maritimo Rincon de la Victoria
    Teléfono: 952401365
    http://www.mulse.es/

    Montana
    Dirección: Compas de la Victoria 5
    Teléfono: 952651244
    http://www.restaurantemontana.es

    Vinos y Delicias
    C/ Francisco Coronado y Delicado, Nº 6 Local 6
    http://www.vinosydelicias.com
    Teléfono 606109898

    #2
    ramico
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: Málaga: Mar, Montana, Vinos y delicias: 3 apuntes, 3 vistazo

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Estoy contigo y eso que, como he comentado en alguna ocasión, tratandose de Malaga no soy nada objetivo, estoy enamorado de esa tierra y de su gente. En concreto Mulse sorprende, fuera de lo que podriamos denominar ";el circuiuto Top"; de Malaga, lease Marbella y aledaños, te encuentras un rinconcito agradable, con elaboraciones cuidadas y con un cariño por el vino que ";pa que contarte";, y eso que tuve mis divergencias con ellos, que espero solventar muy pronto delantre de una ";Blue Label";. :)))

    #3
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: Málaga: Mar, Montana, Vinos y delicias: 3 apuntes, 3 vistazo

    Ver mensaje de IGLegorburu

    ¡ Cuanta buena gente junta ! vaya paseito te has marcado, compartiendo mantel en Mulse, donde Manolo te habrá recibido a su manera y esta es sonada. Que espectáculo Montana y su sumiller Raúl, excelente conocedor, profesional y persona -a cual mejor- y culminando con el mimador de los vinos, el amigo A.Pacheco quien además de ser una delicia de tipo, es un sabio de esto que tanto nos gusta. Así que de este forma culquiera no se lleva una buena impronta de Málaga ¡ eso no vale !. Saludos y hasta la próxima.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar