Opiniones vinoteca LA SOMMELIERE LS52A

5 respuestas
    #1
    Cristina27

    Opiniones vinoteca LA SOMMELIERE LS52A

    Hola!

    Quiero comprar una vinoteca para regalarle a mi marido con una capacidad de entre unas 45 y unas 60 botellas, tras mirar mucho he visto esta: La Sommeliere LS52A que actualmente está en 349 €, precio que no me gustaría sobrepasar. ¿Qué opinión os merece? ¿Podría ser buena elección? 

    Espero respuestas (con cierta rapidez) que su cumple es el 30 de este mismo mes! :D

    Muchas gracias.

    Cris.

    #2
    Eterio
    en respuesta a Cristina27

    Re: Opiniones vinoteca LA SOMMELIERE LS52A

    Ver mensaje de Cristina27

    Hola, Cris. Yo tengo la LS48B hace tres años y va de maravilla. Solo un problema: al día siguiente de llenarla se te queda pequeña jejejeejej. Al menos eso me pasó a mi y a muchos de los miembros de este querido foro.

    Saludos

    #3
    Cristina27
    en respuesta a Eterio

    Re: Opiniones vinoteca LA SOMMELIERE LS52A

    Ver mensaje de Eterio

    Muchas gracias! Seguro que se queda pequeña, me alegra no ser la única que tiene este "problema" de espacio ;)
    La compraste a través de la web de "la Sommelière" o por otro lado?

    #4
    Eterio
    en respuesta a Cristina27

    Re: Opiniones vinoteca LA SOMMELIERE LS52A

    Ver mensaje de Cristina27

    No hay de qué. La compré a través de VEREMA. La atención de Verema y del representante de La Sommelier, creo que se llama Vicente, ante cualquier duda técnica, se puede calificar como excelente.

    Espero que a su marido le guste cualquier cosa que le regale. Si es una vinoteca, mejor.

    Saludos

    #5
    Alicia C.
    en respuesta a Eterio

    Re: Opiniones vinoteca LA SOMMELIERE LS52A

    Ver mensaje de Eterio

    Siento no poder recomendar La Sommeliere. Me duró 3 años exactamente, aunque fué mal desde el principio. En vinoteca.es tienen un buen servicio técnico, aparentemente, porque no hacen nada hasta que la nevera está fuera de garantía. La reparación supone un total de 251,50€ por arreglarla y cambiar unas piezas. lo mejor, sólo 3 meses de garantia de reparación. Si iba mal desde el principio y así lo comuniqué, como voy a arreglarla? mejor comprar ya una nueva... La nevera hacía un ruido contínuo y desagradable desde el principio, hemos tenido vinoteca en casa toda lal vida, y se que no era normal. El display de temperatura como loco, lo tenia seleccionado a 12 grados y los vinos estaban mucho más frios (El técnico comprobó mediante termómetro que estaba a 4 grados, qué lástima mis vinos), el motor jamá descansaba y a mi me daba hasta miedo dejarla encendida al irnos de viaje de lo caliente que se ponia en el lateral del motor. Quizá he tenido muy mala suerte, y en general son fantásticas vinotecas, lo que no es normal es que un distribuidor no asuma estos errores, pagaría la reparación, pero 3 meses de garantía es una ridiculez. Vinoteca.es, deberíais tomar nota.

    #6
    Rocaje
    en respuesta a Alicia C.

    Re: Opiniones vinoteca LA SOMMELIERE LS52A

    Ver mensaje de Alicia C.

    La sommeliere , no se como saldrá yo me compre una de otra marca pero también en vinoteca.es y también tuve problemas desde el principio, con lo mismo que Alicia ,con ruido y display que está al revés y vinoteca.es se desentendió desde el principio y de muy malas maneras ,re recomiendo que la mires en otro sitio.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar