¿Qué vino rosado recomendarías a un principiante?

35 respuestas
    #31
    Swinsword
    en respuesta a towio

    Re: ¿Qué vino rosado recomendarías a un principiante?

    Ver mensaje de towio

    Pues mira, me acabo de hacer con una de PradoRey ¡A ver qué tal!

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #32
    Swinsword
    en respuesta a Gemma Peyro

    Re: ¿Qué vino rosado recomendarías a un principiante?

    Ver mensaje de Gemma Peyro

    En mi caso, pues Muga, Viña Pomal, Las Fincas de Chivite, Homenaje... Hay muchos y muy buenos, que se pueden probar y están bien elaborados, que para comenzar y ver si te gustan o no son.

    Tengo que probar el Quinta Clarisa y el Perlarena, que veo que los recomiendan bastante!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #34
    Swinsword
    en respuesta a Jestevez

    Re: ¿Qué vino rosado recomendarías a un principiante?

    Ver mensaje de Jestevez

    Su Quinta Apolonia me gustó, así que tendré que ir a por ese clarete ;-)

     

    Mil gracias!!!!!!!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #35
    Angus

    Re: ¿Qué vino rosado recomendarías a un principiante?

    Viña Pomal rosado. Lo tomé ayer. Espectacular vino por los 6-7€ que cuesta

    #36
    Swinsword
    en respuesta a Angus

    Re: ¿Qué vino rosado recomendarías a un principiante?

    Ver mensaje de Angus

    Totalmente de acuerdo: su frescura, complejidad, cuerpo... es intenso y fácil de encontrar además.

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar