Nuevo fraude en el vino de alto precio

1 respuesta
    #1
    Eterio

    Nuevo fraude en el vino de alto precio

    En las noticias de hoy han informado de un nuevo fraude , cometido por unos delincuentes ajenos a la empresa cuyos vinos han falseados, en los vinos de alto precio. Se han aprehendido cerca de 2000 botellas de una de las marcas más prestigiosa de España, que con su buen hacer han conseguido uno de los vinos más deseados (PINGUS). El precio en el mercado de este falso vino rondaba los 1800€, si no he oído mal. Un gran daño económico , que no de prestigio, para una empresa que con su cariño y trabajo ha destacado en pocos años en el mundo vinícola internacional. Lo siento, PINGUS. También, a aquellos que hayan podido caer en el engaño al comprar de buena fe alguna de estas botellas.

    Me "alegro" no pertenecer al mundo que tiene la posibilidad de adquirir una de estas botellas, ya que podría ser uno de los estafado y ahora estaría muy, pero que muy, cabreado jejejejejej.

    Saludos

    #2
    Eterio
    en respuesta a Eterio

    Re: Nuevo fraude en el vino de alto precio

    Ver mensaje de Eterio

    Gavelar, en un post anterior, aporta una información de un periódico con información más detallada. Lo he leído con posterioridad a poner el mío. Disculpen.

    Saludos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar