Mis vinos DISFRUTADOS ültimamente...

18 respuestas
    #9
    tena
    en respuesta a Dani C.

    Re: Cierto

    Ver mensaje de Dani C.

    Y tant...ahí estaban Paco Ferre, Pedro Carroquino, Tuija, algunos Victor, etcetcetc era el año 2005, si no recuerdo mal, muy a principios, y creo que nos echaron del hall por exceso de alcohol consumido, y ante el peligro de que nos liaramos a consumir más...

    #11
    Olaf
    en respuesta a ramico

    Re: Donde encontrais los Dominic??

    Ver mensaje de ramico

    Supongo que la que tiene buenos contactos con la bodega te contestará, pero creo que los tiene Quim Vila, Paco Berciano y no se si Aguiló. Si no ya te toca irte a EEUU.

    #13
    EduardoM-Pons
    en respuesta a ramico

    Re: Donde encontrais los Dominic??

    Ver mensaje de ramico

    Yo la última vez aproveché una visita a Barna y los localicé en Vila Viniteca (la antigua), por eso de que me constaba que hasta la propia Domi tenía problemas para abastecer a todo el mundo y no quería ser peñazo.
    Suerte

    #14
    PedroCarroquino
    en respuesta a ramico

    Los Clos Dominic estan prohibidos...

    Ver mensaje de ramico

    Al menos por una temporada aqui en Canarias, salvo que las gestiones, conversaciones al borde de la cama de un desesperado, fructifiquen y piuedan conseguirse algunas botellas del 2005...

    Nada. Es fruto del boicotísimo. En clave de Alberto Sordi, pero desde luego no hay nada tan bueno en color y sabor como un VA...

    Donde hay que firmar???

    @Malditovino

    #15
    tena
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Los Clos Dominic estan prohibidos...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pues no me extraña que los prohiban, la bodeguera es una bruja reconocida, imaginate tú, si hasta los 4 por 4 piensan prohibir en los caminos rurales, tal como leo hoy, pues no van a prohibir los vinos de una señora que es bruja y emplea técnicas esotéricas profundas en la bodega... ;*))

    #16
    AntoDavila
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Mis vinos DISFRUTADOS ültimamente...

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Benja, ya sabes que el vino es un ser vivo, y yo lo comparo a un ser humano, hay que disfrutar de los niños cuando son niños, luego crecen y envejecen, ya hay que ser muy mayor para disfrutar de ellos.

    Oscar y Victor, al comentar lo de gente exigente o más joven, quiero decir que el vino tiene menos complejidad, que es para la mayoría de los jovenes que no son ";sabios jovenes"; como vosotros (de verdad que lo digo sin coña eh Victor, que tu eres muy mal ";pensao";.)

    Un abrazo a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar