Un nuevo premiado, esta vez en la sección Restaurantes.

35 respuestas
    #1
    Verema

    Un nuevo premiado, esta vez en la sección Restaurantes.

    Siguiendo con los premios a nuestros foreros ahora le toca a la sección de Restaurantes. Empezaremos como no con Abreunvinito, cuya aportación al foro de restaurantes es constante y ya ha siddo premiada por Verema. Su criterio y comentarios siempre son una garantía y una excelente aportación al foro. Le haremos llegar a su domicilio una botella de vino. Gracias y Enhorabuena!

    #2
    Abreunvinito
    en respuesta a Verema

    Re: Un nuevo premiado, esta vez en la sección Restaurantes.

    Ver mensaje de Verema

    Muchas gracias por el premio que me anima a seguir en la línea de ampliar datos en Verema aunque sea siempre desde un punto de vista subjetivo.

    El vino será para un brindis por todos nosotros, los lectores de Verema. Muchas gracias a todos.

    Saludos

    #8
    Dani-Bcn

    Re: Un nuevo premiado, esta vez en la sección Restaurantes.

    Pues enhorabuena!

    Todos sabemos lo difícil que es encontrar el momento para ponerse a escribir un comentario crítico, pero en realidad son estos detalles los que hacen crecer la comunidad Verema.

     

    Salut!

     

    #11
    Swinsword
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Un nuevo premiado, esta vez en la sección Restaurantes.

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Enhorabuena!!!! Que tu esfuerzo en conocer nuevos lugares y darlos a conocer tu esfuerzo te cuesta... aunque siempre es un esfuerzo placentero :D

    A disfrutar!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #12
    Abreunvinito
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Un nuevo premiado, esta vez en la sección Restaurantes.

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Gracias por tu felicitación.

    Tienes razón, tengo el apartado del vino descuidado. 

    En realidad estoy cargando la escopeta, pues tengo anotaciones de cata desde hace al menos 3 años y como poco de todos los vinos tomados en los restaurantes que he estado en ese tiempo.

    Al igual que fotos de todos y cada uno de los platos.

    En cuanto consiga un becario.... que vaya a trabajar por mí, me pongo a subir todo eso.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar