Visita a Oporto

4 respuestas
    Touryvino

Visita a Oporto

Buenos días amigos,

Estoy preparando unas vacaciones por Portugal para Septiembre. Voy a pasarunos 3 días en Oporto. Estoy mirando para visitar alguna bodega, y también me he hecho una lista de bares y restaurantes para comer. Pero tengo algunas dudas que me gustaría plantearos para ver si alguno de los que habéis estado por esas tierras puede ayudarme:

- ¿Las visitas a las bodegas en que idioma son? Estoy planteandome visitar Bodegas Ferreira veo que tienen en castellano, después de haber leido otros hilos. Ofrecen muchas la visita en castellano?

- ¿Sabéis de alguna tienda o bodega que vendan sus oportos a un precio razonable? Es decir que no se aprovechen del turismo, y me salga algo más rentable que en España. Ya que voy nunca está de más traerse alguna botellita de recuerdo.

- Me gustaría aprovechar para probar algun Oporto Vintage. Querría saber si es más recomendable probarlos en alguna bodega, o hay algún lugar donde hagan alguna cata que merezca la pena.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo

Letroncio
    en respuesta a Touryvino

Re: Visita a Oporto

Ver mensaje de Touryvino

Para tomar Porto, no sé si es el mejor sitio, pero sin duda es un sitio muy recomendable, por variedad y porque el sitio es muy bonito, el Instituto do Vinhos do Douro e Porto:

https://www.ivdp.pt/

Sobre tiendas, aquí tienes un hilo:

https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/571861-alguien-podria-indicar-alguna-tienda-vino-porto-interesante

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Miryam777
    en respuesta a Touryvino

Re: Visita a Oporto

Ver mensaje de Touryvino

Casualmente cuando estuve en Oporto estuve visitando la Bodega Ferreira, tienen visitas en castellano y en inglés, en la puerta tienen horarios, precios..... en esta te ofrecen al final de la visita catar dos de sus vinos. No te recomiendo en absoluto comprar vinos en sus bodegas ( más caros), callejea y en cualquier tienda, encontrarás a mejor precio.... saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar