Visita a Oporto

4 respuestas
    #1
    Touryvino

    Visita a Oporto

    Buenos días amigos,

    Estoy preparando unas vacaciones por Portugal para Septiembre. Voy a pasarunos 3 días en Oporto. Estoy mirando para visitar alguna bodega, y también me he hecho una lista de bares y restaurantes para comer. Pero tengo algunas dudas que me gustaría plantearos para ver si alguno de los que habéis estado por esas tierras puede ayudarme:

    - ¿Las visitas a las bodegas en que idioma son? Estoy planteandome visitar Bodegas Ferreira veo que tienen en castellano, después de haber leido otros hilos. Ofrecen muchas la visita en castellano?

    - ¿Sabéis de alguna tienda o bodega que vendan sus oportos a un precio razonable? Es decir que no se aprovechen del turismo, y me salga algo más rentable que en España. Ya que voy nunca está de más traerse alguna botellita de recuerdo.

    - Me gustaría aprovechar para probar algun Oporto Vintage. Querría saber si es más recomendable probarlos en alguna bodega, o hay algún lugar donde hagan alguna cata que merezca la pena.

    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

    Un saludo

    #2
    Letroncio
    en respuesta a Touryvino

    Re: Visita a Oporto

    Ver mensaje de Touryvino

    Para tomar Porto, no sé si es el mejor sitio, pero sin duda es un sitio muy recomendable, por variedad y porque el sitio es muy bonito, el Instituto do Vinhos do Douro e Porto:

    https://www.ivdp.pt/

    Sobre tiendas, aquí tienes un hilo:

     

    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/571861-alguien-podria-indicar-alguna-tienda-vino-porto-interesante

     

    Aitor Alegría (Letroncio). Peña El Sarmiento

    #4
    Miryam777
    en respuesta a Touryvino

    Re: Visita a Oporto

    Ver mensaje de Touryvino

    Casualmente cuando estuve en Oporto estuve visitando la Bodega Ferreira, tienen visitas en castellano y en inglés, en la puerta tienen horarios, precios..... en esta te ofrecen al final de la visita catar dos de sus vinos. No te recomiendo en absoluto comprar vinos en sus bodegas ( más caros), callejea y en cualquier tienda, encontrarás a mejor precio.... saludos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar