Tastet de vins de Gratallops

15 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    Tastet de vins de Gratallops

    Este fin de semana he podido disfrutar de este evento en su segunda edición, veinte bodegas, jazz en directo y muy buen ambiente. Por 20 € cata libre de vinos y copa. Participaron las siguientes bodegas: 

    Vinícola del Priorat, Celler Cecílio, Costers del Ros, Clos Mogador, Álvaro Palacios, Clos i Terrasses, Clos Figueras, Celler Balaguer Cabré, Celler Ripoll Sans, Buil & Giné, Clos de l’Obac, Gratavinum, Devinssi, Trossos del Priorat, Mas Igneus, Celler de l’Abadia, Meritxell Pellejà, Bodegas Bordalás Garcia, Cesca Vicent i també Saó del Coster.

    Especial mención para el Laurel de Clos i Terrases aunque el nivel fue muy alto en todos los vinos. 

    #3
    Josep_Gallego
    en respuesta a pepecano

    Re: Tastet de vins de Gratallops

    Ver mensaje de pepecano

    Creo que esta a punto de salir el 2016, la verdad es que lo encontré redondo y bien hecho como siempre, un vino que auna muy bien finura y elegancia con la potencia y fuerza de su origen. Además a un precio razonable para su calidad.

    #7
    Lovecft
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Tastet de vins de Gratallops

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Si me hice heavy fue gracias a Iron Maiden, si me hice un enochalado fue gracias al Priorat. Con eso te lo digo tó :)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #8
    Swinsword
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Tastet de vins de Gratallops

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Veo que has sufrido de lo lindo :D:D:D:D:D

    Menuda ocasión, entorno y vinazos.... 

    Coincido que ese Laurel me ha parecido un vinazo tremendo!!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #12
    Swinsword
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Tastet de vins de Gratallops

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Pues jusot este finde me he "apretado" un Laurel de 2014, que tiene un margen amplio de crecimiento, pero que ahora está muy muy rico.

    Me lleváis por el mal camino!!!! :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #13
    P_Prades
    en respuesta a Swinsword

    Re: Tastet de vins de Gratallops

    Ver mensaje de Swinsword

    Carlos, el año que viene subimos, yo este año no he podido, pero recuerdo el primer  "Tastet" y lo pasé genial. Eso sí, a dormir nos quedamos, no son horas de viajar cuando acaba, ni estado!!!

    #14
    Swinsword
    en respuesta a P_Prades

    Re: Tastet de vins de Gratallops

    Ver mensaje de P_Prades

    A dormir aunque sea en una cuneta, jajajaja.

    Sí que debe ser una maravilla. Ahora a negociar con la familia para hacer la escapada y disfrutar ;-)

     

    Un abrazote!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #15
    P_Prades
    en respuesta a Swinsword

    Re: Tastet de vins de Gratallops

    Ver mensaje de Swinsword

    Vete negociando ya, si consigues adelantar el permiso, podemos subir al Tasta Porrera a principios de Noviembre, más tarde a la Fira de Falset y en verano Tastet de Gratallops o la nit de vins de Torroja, ya en septiembre a Poboleda!!! Elige, hay mucho donde hacerlo!!! Y todo bueno!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar